You are here
Home > Anime y Manga > Nuevo avance de la película de Promare de Trigger

Nuevo avance de la película de Promare de Trigger

Nuevo avance de la película de Promare de Trigger

Los estudios Trigger y XFlag comparen un nuevo tráiler de Promare, revelando su mes de lanzamiento y los personajes involucrados en su historia.

Este martes Trigger y XFlag compartieron un nuevo tráiler de Promare, la primera película creada en conjunto por ambos estudios. De acuerdo a los planes, esta cinta se estrenará en algún momento del mes de mayo en Japón, y falta ver cuánto tardará en llegar a América y Europa. Además de este detalle se compartió información acerca del equipo de actores de voz y los personajes que interpretan en este filme.

Ken’ichi Matsuyama dará vida a Galo Thymos, el protagonista. Él es un miembro del equipo Burning Rescue, y aunque está en la adolescencia, tiene más actitud que cualquiera. Es bastante temerario y siempre corre directo al peligro. Otro seiyuu involucrado es Taichi Saotome, quien interpreta a Lio Fotia. Se trata del líder de Mad Burnish, y aunque su aspecto lo hace ver como un tipo genial, es todo lo contrario.

Su mayor ambición en Promare es quemarlo todo gracias a su llama especial llamada Burnish Flare. Él es parte de una raza llamada Burnish que apareció de repente en nuestro mundo y que cuenta con misteriosos poderes flamígeros. Además de los antes mencionados igualmente está Masato Sakai como Kray Foresight, administrador de la República Independiente de Promepolis y director en jefe de la Foresight Foundation.

Es un experto en crear materiales a prueba de fuego y creado de una bala que congela y aniquila el fuego de los Burnish. También está Ayane Sakura en el papel de Aina Ardebit, una chica adolescente mucho más tranquila y profesional que Galo e integrante de Burning Rescue. Ella vela por él y Varys Truyss, interpretado por Tetsu Inada, un musculoso integrante que maneja maquinaria pesada.

En Promare, este último hace mancuerna con la pequeña Lucia Fex, también de oficio mecánica y a quien da vida Mayumi Shintani. Otros personajes involucrados son los interpretados por Hiroyuki Yoshino y Rikiya Koyama. El primero es Remi Puguna, el vice capitán de la Burning Rescue, que es bastante inteligente. Y el segundo, Ignis Ex, el capitán del equipo y que siempre toma la decisión correcta.

Además de los antes mencionados, otros seiyuu que participan en Promare y sus personajes son Ami Koshimizu como Ellis Ardebit, Taiten Kusonoki desempeñándose como Vulcan Hastus, Nobuyuki Hiyama dando vida a Gera y Katsuyuki Konishi en el rol de Mace. El tráiler que acompaña esta nota se ve con bastante acción y muy buena calidad de animación. Habrá que esperar por más detalles. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top