You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de Radiant estrena tráiler y fecha de salida

Segunda temporada de Radiant estrena tráiler y fecha de salida

Segunda temporada de Radiant estrena tráiler y fecha de salida

Se revela la fecha de salida de la segunda temporada de Radiant, además de presentarse un tráiler enfocado en Mélie y lo que ha experimentado.

Una de las noticias que se dieron en esta semana fue con respecto a la segunda temporada de Radiant. Esta fue confirmada desde el mes de febrero de este año. Desde ese entonces no se había presentado mucha información, pero recientemente se reveló su fecha de estreno. De acuerdo a los planes, será uno de los anime que iniciarán con la temporada de otoño 2019. Su salida se dará el 2 de octubre en Japón.

Eso será unos pocos días antes del estreno de su primera entrega, que fue el 6 de octubre de 2018. Nuevamente el estudio Lerche está a cargo de la animación, por lo que podemos esperar una producción de calidad. Además de esta información, se revelaron dos nuevos actores de voz que se unirán al elenco original. Y desde luego, los personajes que tendrán que interpretar. Se tratan de Haruki Ishiya y Kentarō Kumagai.

Segunda temporada de Radiant estrena tráiler y fecha de salida

El primero de ellos actuará como Mordred, y el segundo, como Sagramore. Como se había revelado previamente, la segunda temporada de Radiant comprenderá 21 episodios, la misma cantidad que su predecesora. Aparte de un nuevo póster, hace poco más de una hora se compartió un nuevo tráiler. Sin embargo, no es un avance general, sino que está centrando en un solo personaje. En este caso es en Mélie y lo que ha vivido a lo largo de la serie.

Parece que de aquí al estreno de la nueva temporada podemos esperar más videos de este tipo dedicados a cada uno de los personajes principales. De verdad que le ha ido bien a Radiant, que está basada en el manfra de Tony Valente. A pesar de que no es un manga como tal – es de origen francés – llamó lo suficiente la atención en Japón como para tener su propio anime. Y no solo eso, sino que ya aseguró dos entregas.

Hay series a las que les cuesta mucho asegurar una continuación, pero en este caso se decidió aprobar de una vez que la tuviera. Es de suponerse que la segunda temporada de Radiant será nuevamente transmitida por Crunchyroll. Solo falta que la compañía anuncie que ha adquirido los derechos respectivos. Pero para que eso suceda debemos llegar poco antes de la estación otoñal. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top