You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de Radiant confirmada

Segunda temporada de Radiant confirmada

Segunda temporada de Radiant confirmada

Para fortuna de los aficionados al trabajo de Tony Valente, la segunda temporada de Radiant es un hecho y ya están los primeros detalles.

De seguro esta noticia le caerá muy bien a los fans de la obra del historietista francés Tony Valente. Este sábado se confirmó de forma oficial la segunda temporada de Radiant. Esto fue anunciado a través de la cuenta en Twitter de la serie, e incluso, ya se tiene mes de lanzamiento. Según los planes, se transmitirá en octubre de este año a través del canal NHK E-Tele. Incluso se sabe cuánto durará.

Están proyectados 21 episodios, la misma cantidad de la primera entrega. Este anime arrancó el pasado 6 de octubre, como parte de la temporada de otoño del 2018. Este 23 de febrero se transmitió su último episodio y prácticamente de inmediato se confirmó su regreso. Para hacer menos angustiosa la espera de los fans, se repetirá todo el programa de nuevo a partir del 3 de abril.


Es una buena noticia el anuncio de la segunda temporada de Radiant. La primera se llevó buenas críticas debido al trabajo realizado por el estudio Lerche. Técnicamente está basada en un manfra, un cómic galo cuyo estilo recuerda mucho a un manga. Es algo que hemos visto antes en otras producciones como Dreamland o Wakfu. Es de imaginarse que Crunchyroll de nuevo conseguirá los derechos para nuestra región.

Y lo mismo puede decirse del equipo de producción, del que forman parte los directores Seiji Kishi y Daisei Fukuoka, volverá a la carga. Lo mismo puede decirse de Makoto Uezu, a cargo de adaptar el guión, y del diseñador de personajes, Nozomi Kawano. Tampoco faltará el compositor Masato Kōda, a menos que su trabajo con KonoSuba involucre toda su atención. Pero es probable que también se dé su tiempo.

La segunda temporada de Radiant continuará con las aventuras de Seth en la búsqueda del lugar de donde vienen los monstruos que invaden su mundo. Lo que no sé muy bien es que tanto se ha aprovechado de la obra de Valente. Hasta ahora lleva 11 volúmenes publicados, y el más reciente salió a la venta apenas el pasado 22 de febrero. Su publicación continúa sin interrupciones. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top