You are here
Home > Noticias > ¿Cómo se diseñó el modo World of Light de Super Smash Bros. Ultimate?

¿Cómo se diseñó el modo World of Light de Super Smash Bros. Ultimate?

¿Cómo se diseñó el modo World of Light de Super Smash Bros. Ultimate?

Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch, explica aspectos del diseño del modo World of Light del juego.

Hace cosa de unos días, la revista Nintendo Dream publicó una entrevista que le realizó al diseñador Masahiro Sakurai. En ésta el director de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch habló de varios temas relacionados a este juego. Pero en especial se enfocó en los Spirits y el modo World of Light. Respecto a los primeros, el equipo a cargo tomó muy en cuenta el aspecto legal de cada uno de ellos.

Pero además de esto, si el arte en cuestión podría encontrarse. En algunos casos se dejaron fuera a ciertos personajes porque no había diseños que podían usarse. Sin embargo, hubo ocasiones en que se les dejó fuera por otras causas. Así pasó con algunos de la serie de Kid Icarus, ya que pensaron que tenían demasiados. Esto último era de esperarse.

Sakurai no solo es director de Super Smash Bros. Ultimate, sino también de Kid Icarus: Uprising. Pero su trabajo con este último juego le ayudó a este creativo a visualizar de una forma más clara cómo tomarían lugar las batallas de los Spirits. Algo que también comentó es la razón de por qué al inicio de World of Light no hay batallas contra los espíritus relacionados a Kirby. Esto se debe a que él fue el único sobreviviente.

Es más allá de la mitad de este modo de juego que comienzan a aparecer. Eso fue porque Masahiro Sakurai siente que Kirby fue analizado en ese punto. Por como lo dice suena como una prueba o algo así. Además de hablar acerca de esto, reveló la discusión que tuvieron al llamar Snacks (bocadillos, en español) a los ítems que suben de nivel a los Spirits. En un inicio pensaron en usar simplemente el término “Energy”.

¿Por qué se salvó Kirby en World of Light de Super Smash Bros. Ultimate?

Pero a final de cuentas decidieron usar el nombre final que es más divertido. Respecto del mapa de World of Light en Super Smash Bros. Ultimate, decidieron incluir muchas rutas y variaciones. Esto llevó a la organización de los Spirits a lo largo de éste. Sakurai declaró que el escenario usado “a veces impactaría dónde tuvieron lugar las batallas”. También diseñaron rutas alrededor de los más difíciles.

Si quieren saber que más dijo Sakurai acerca de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch, consulten la traducción de la entrevista completa en GoNintendo.

Please follow and like us:
Top