You are here
Home > Noticias > ¿Qué hacer al terminar World of Light de Super Smash Bros. Ultimate?

¿Qué hacer al terminar World of Light de Super Smash Bros. Ultimate?

¿Qué hacer al terminar World of Light de Super Smash Bros. Ultimate?

Si tenías dudas acerca de lo que sigue después de terminar World of Light de Super Smash Bros. Ultimate, entérate de lo que puedes hacer.

Después de lo que pasó con el reto de las Korok Seeds en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, más de un fan suele andarse con cuidado. En especial en lo que se refiere a emprender jornadas que se llevan mucho tiempo. Ese es el caso de World of Light, el modo aventura de Super Smash Bros. Ultimate. Esta modalidad es muy extensa, por lo que nos tomará un buen rato sacarle el 100%.

Pero cuando lo acabemos… ¿qué sigue después? Por suerte hay dos formas de proceder. Una de ellas comprende obtener todo lo que ofrece esta modalidad, y otra empezar de nuevo. Quienes deseen emprender esto tienen la opción de New Game+. Ahora, si elijen este camino tendrán acceso a cada peleador que han desbloqueado durante su primer recorrido, y guardarán su Skill Tree u árbol de habilidades intacto.

Así que quienes no lo hayan completado en su primera ronda de World of Light de Super Smash Bros. Ultimate, bien podrán hacerlo ahora. Eso es obteniendo más Skill Spheres. También mantendremos todas las Activities que conseguimos, como el Gym, Dojo y Shops. Pero lo más interesante es que si volvemos a jugar podremos conseguir copias de los Spirits del juego. ¿De qué sirve esto?

Pues podemos deshacernos de ellos para obtener núcleos e invocar a algunos que son más raros y que no pueden conseguirse jugando normalmente. El que podamos salvar la partida de New Game+ en otro slot de los tres disponibles es una ventaja. Irónicamente iniciar un nuevo juego es uno de los 124 retos incluidos en este título. El premio que obtenemos por hacerlo es de 20,000 Spirit Points.

Puede verse que hay ventajas al hacer esto y si queremos enfrentar de nuevo el gran reto de World of Light. Aunque creo que muchas personas preferirán al menos terminarlo. Sería bueno seguir los consejos de Masahiro Sakurai, de solo dejar que nuestros Spirits suban de nivel en las peleas. Aun si perdemos salen beneficiados en Super Smash Bros. Ultimate. Gracias a Miketendo64 por los detalles.

Please follow and like us:
Top