You are here
Home > Noticias > Masahiro Sakurai y sus consejos para Super Smash Bros. Ultimate

Masahiro Sakurai y sus consejos para Super Smash Bros. Ultimate

Masahiro Sakurai y sus consejos para Super Smash Bros. Ultimate

El director de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch, Masahiro Sakurai, nos da consejos acerca del juego y comparte otros detalles.

Podría pensarse que después de la revelación de Joker de Persona 5 para Super Smash Bros. Ultimate, Masahiro Sakurai dedicaría su columna semanal en Famitsu a este anuncio. En realidad no es así, ya que aprovechó para hablar de diversos detalles acerca del juego. Por ejemplo, que su desarrollo inició formalmente en febrero del 2016, menos de dos años después de la salida de Super Smash Bros. para Wii U.

Sakurai compartió que estaba al tanto de la creación del Nintendo Switch y hasta le mostraron su diseño desde su planeación. Pero además de hablar de esto, también dio unos cuantos consejos. Dedicó uno en especial acerca de la gente que está sufriendo para conseguir los Spirits de este título. A ellos les recomendó “es importante que suban de nivel lo suficientemente para igualar a sus oponentes”.

Hablando a los jugadores, declaró “su objetivo inmediato debería ser incrementar el nivel de sus Spirits conforme pelean, no tratar de hacer un salto gigante”. Lo que si es que conforme se avanza en World of Light en Super Smash Bros. Ultimate nos vamos topando con rivales más difíciles. En especial aquellos que hay que vencer cumpliendo ciertas condiciones o lidiando con diversas trampas.

Eso puede desesperar a algunas personas. Además de esto, comentó que para las batallas en línea es mejor no pensar demasiado acerca de cuántas victorias o derrotas experimentamos. Da la impresión que para él eso carece de importancia. Mas en el caso de que en verdad los jugadores se fijen en eso, aconseja que miren mejor las batallas que ganan en lugar de las que pierden.

Anunció que él mirará más de cerca los Elite Matches después de que pase un tiempo, cuando se vuelvan más intensos. Eso es algo lógico, ya que Super Smash Bros. Ultimate apenas salió a la venta el viernes pasado. El juego en línea de momento está demasiado “verde” como para sacar algunas conclusiones y hacer los ajustes necesarios. Si quieren saber qué más dijo, consulten la traducción de Nintendo Everything.

Please follow and like us:
Top