You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > ¡Sorpresa! David Hayter promociona Metal Gear Solid: MC Vol. 1

¡Sorpresa! David Hayter promociona Metal Gear Solid: MC Vol. 1

¡Sorpresa! David Hayter promociona Metal Gear Solid: MC Vol. 1

Contra todo pronóstico el actor David Hayter participó en un nuevo comercial de Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1.

Hace no mucho tiempo surgió una historia acerca de que los nombres de Hideo Kojima así como de sus colaboradores y hasta del actor David Hayter, no aparecía en los créditos de la colección de Metal Gear Solid. Es decir, de Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1, que salió el pasado 24 de octubre en Nintendo Switch. Aquí hay que señalar que estos sí aparecen al interior de cada uno de los títulos incluidos pero no en ciertas secciones.

Eso es en una especie de envolturas de los juegos donde solo hay una mención que dice a “todo el personal y fans originales de la serie Metal Gear”. A algunos fans no les gustó que no hubiera algo más detallado y se armó una polémica. Pero parece que a quien menos le importó lo anterior fue a Hayter, ya que Konami lo contrató para aparecer en el promocional que aparece en esta nota. Este artista narra algunos momentos claves de esta serie.

Es hacia el final que David Hayter, al hablar acerca de Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1, dice que “esto es solo el comienzo”. De modo que es posible suponer que quizá vienen en camino más videos similares. Pero no faltan jugadores que piensen que quizá es un indicio de ciertos rumores que flotan por ahí. Eso de que está en camino otra colección con títulos más modernos de la saga. La alusión a un primer volumen hace pensar en otro.

Para ser sincero todos los juegos creados por Kojima de Metal Gear Solid para Konami deberían funcionar en Nintendo Switch. Esto aplica incluso a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, que tuvo versiones para Xbox 360 y PS3. Pero a veces las compañías piensan de forma diferente. Mientras llega a confirmarse otra compilación no está de más ver y escuchar a Hayter, que ha estado por muchos años alejado de esta popular y querida franquicia.

David Hayter empezó su carrera con la serie de Metal Gear Solid con el primer juego que salió en 1998 y dando voz a Solid Snake. Desde entonces ha estado presente en casi todas sus entregas e incluso estuvo en Super Smash Bros. Brawl. Pero no volvió con MGS V: The Phantom Pain, y su lugar lo ocupó su colega Kiefer Sutherland. Años después regresó para interpretar a Snake en Super Bomberman R, al igual que en Super Smash Bros. Ultimate.

Soldados vencen a sistema de IA como Snake en Metal Gear Solid

Es de entenderse que Hayter no tiene problema alguno de volver a dar vida a los personajes de la serie. Pero como no hay nuevos títulos de esta se ha concentrado en otros proyectos.

Please follow and like us:
Top