You are here
Home > Anime y Manga > Overlord y Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute! reunidos por Halloween

Overlord y Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute! reunidos por Halloween

Overlord y Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute! reunidos por Halloween

El Halloween termina reuniendo a los anime de Overlord y Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute! en un especial animado de 10 minutos.

Por lo general, la bromas del April Fools’ Day se quedan en eso y hasta ahí. Pero hay ocasiones en que los japoneses deciden ir más allá y volverlas realidad. Eso fue lo que pasó este Halloween con un especial que reúne a los anime de Overlord y Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute! Este último igual es conocido en inglés como The Eminence in Shadow y junto con el otro son producciones de Kadokawa. Así que eso facilitó bastante las cosas.

El 1° de abril pasado se anunció un crossover llamado Ple Ple Pleiades x Kage-jitsu! Pero como era de esperarse nadie lo tomó muy en serio. Ahora es una realidad y es un episodio especial con duración de 10 minutos. En este los protagonistas de cada una de estas series, Ainz Ooal Gown y Cid Kagenou, alias Shadow, intercambian cuerpos. La idea es que de esta manera ambos aprendan el verdadero significado de esta festividad.

Lo malo es que nos quedaremos con las dudas acerca de lo que en verdad representa el Halloween en este crossover entre Overlord y Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute! La razón es que está en japonés y los subtítulos igual están en dicho idioma. Al menos Kadokawa lo hubiera compartido con opción en inglés para que fuera más entendible. Cuando la compañía reveló esta “broma” de April Fools’ Day dijo que su estreno sería en ‘Abril 2138’.

Igualmente, compartió el póster que acompaña esta nota. Ahí puede verse a Ainz posando de la misma manera que Cid, mientras que este último está más exasperado que nunca. La ilustración incluye un mensaje que dice “¡¿Los maestros han intercambiado lugares?! Excepto que… ¡¿no parece haber ningún problema?!”. Salta a la vista que esta nueva animación es trabajo de Studio Puyukai, el estudio responsable del anime de Isekai Quartet.

En cuanto al título de Ple Ple Pleiades x Kage-jitsu! es una alusión a los nombres de las versiones chibi o super-deformed de las series parte de este crossover. El corto animado de Halloween es la primera vez que Overlord y Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute! cruzan sus caminos en un anime. Sin embargo, a nivel visual ambas series lo han hecho antes. Algunos dicen que sus premisas son parecidas al ser historias de novelas ligeras y del género isekai.

Overlord IV: Albedo y un cosplay ideal para una lujosa fiesta

Igualmente, por que Shadow y Ainz interpretan personajes de temática oscura. Solo que en el caso del primero tiene delirios de grandeza, y el segundo debe fingir a cada rato. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top