You are here
Home > Anime y Manga > Creador de Mob Psycho 100 comparte mensaje por su final

Creador de Mob Psycho 100 comparte mensaje por su final

Creador de Mob Psycho 100 comparte mensaje por su final

ONE, el creador de Mob Psycho 100, compartió un mensaje e ilustración por el final del anime el cual fue bastante emotivo.

El miércoles el anime de Mob Psycho 100 tuvo su final, y eso fue con el episodio 12 de la tercera temporada, Kokuhaku ~Kore kara~, conocido en nuestra región como Confesión: ~A partir de ahora~. Así que ONE, el creador del manga original, compartió un mensaje acerca del final de las aventuras animadas de Mob. Cabe señalar que desde hace tiempo la serie acabó pero gracias al anime de Bones muchos conocieron el desenlace.

A través de su cuenta en Twitter, ONE comentó primero “gracias por tu final, Mob Psycho 100”. A lo anterior, este mangaka añadió “este fue un anime maravilloso que desearía poder mostrarle a mi yo más joven porque todas sus animaciones se expresaron de manera hermosa”. No hay mentira alguna en las palabras de este autor. De verdad que el estudio dio lo mejor de sí para cerrar con broche de oro esta adaptación animada.

Hay quienes dicen que en Mob Psycho 100 los más talentosos animadores de Bones pusieron su corazón. Cada episodio del anime destacó sobremanera con una calidad visual, animación y efectos especiales que ya quisieran otras series. ONE lo destacó diciendo “era divertido y se movía perfectamente. Gracias a todos los involucrados en su producción. ¡Muchas gracias!”. De verdad que todo terminó de la mejor forma posible.

ONE, antes del estreno el episodio final del anime de Mob Psycho 100, publicó una ilustración conmemorativa. Ahí aparecen Reigen, Shigeo, Ritsu, Teruki y Hoyuelo. De verdad que esta serie tenía algo muy especial y es triste decirle adiós pero así son las cosas. No diré que pasó porque bien vale la pena disfrutarlo. Creo que este anime es de los que es necesario volver a verlo. Así de bueno es y tiene muchos mensajes.

Solo diré que Reigen, a pesar de cualquiera de sus defectos, es el mejor maestro que pudo tener Mob. Es alguien de verdad memorable y una muestra del estilo de ONE al conformar a sus personajes. De hecho, todo el elenco de la serie es muy destacado. El trabajo de Bones hizo destacar sobremanera a esta historia que terminó volviéndose la favorita de muchos. Lástima que One-Punch Man no pudo ser igual de constante.

Mob Psycho 100: Reigen ‘responde’ al hijo de Donald Trump

Con el cambio de Madhouse a J.C.Staff y el equipo de producción One-Punch Man sufrió demasiado. A ver si de casualidad su tercera temporada retoma el buen camino.

Please follow and like us:
Top