You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > TMNT: The Cowabunga Collection recibe mejoras en su juego en línea

TMNT: The Cowabunga Collection recibe mejoras en su juego en línea

TMNT: The Cowabunga Collection recibe mejoras en su juego en línea

Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection recibe mejoras en su juego en línea en algunos de sus títulos y otros ajustes.

Antes de que terminara el miércoles Konami publicó una nueva actualización para Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection que mejora sus opciones para el juego en línea y trae otros ajustes. Una vez que este parche es instalado al crear un lobby o cuarto en línea los jugadores pueden establecer su tamaño. Este puede ser de dos, tres o cuatro jugadores y aplica a TMNT: Tournament Fighters y TMNT: Turtles in Time.

Otra opción añadida al crear un cuarto es fijar el retraso de frame en automático (Automatic). Al hacerlo el lag o retraso de entrada se ajusta de acuerdo al número de jugadores. TMNT: Tournament Fighters, en sus versiones de SNES y Super Famicom, tiene una nueva mejora. Esta es que los Ultimate-Attacks ahora están habilitados en el Story Mode, aunque si el jugador lo desea pueden desactivarse. Es decisión de cada quien.

En TMNT: Tournament Fighters, en su versión de Super Famicom, puede activarse o desactivarse Group Mode. Además de las mejoras en el juego en línea de TMNT: The Cowabunga Collection hay otros cambios. En Teenage Mutant Ninja Turtles (Arcade US/JP) la dificultad puede ajustarse y el número de vidas por moneda colocarse en 1-5. Igual en TMNT: Turtles in Time (US) puede modificarse la dificultad y el número de vidas.

Solo que en el caso del juego mencionado antes es de 1-8. En TMNT: Turtles in Time (US) también el Game Loop puede apagarse o encenderse; si es lo segundo este título reiniciará desde el comienzo después de los créditos. Otros cambios realizados con la actualización son en relación a botones de acción de algunos juegos, mejoras en el color y filtros de los títulos de Game Boy, ajustes del sonido y hasta contenido adicional de guías de estrategia.

Los parámetros visuales ahora pueden guardarse por título. TMNT: The Cowabunga Collection también recibirá juego en línea para TMNT III: The Manhattan Project pero eso será en una futura actualización. No es conocido cuándo estará disponible. Además de lo anterior la versión para Nintendo Switch de esta compilación tuvo un cambio en la ilustración de su icono que aparece en el Home Menu. No es algo esencial pero es bienvenido.

Tortugas Ninja: La figura de Leonardo ‘Gundam’ saldrá en 2023

Es genial que Konami y Digital Eclipse sigan actualizando esta compilación después de que salió meses atrás. Lo mejor será mantenerse al pendiente de la próxima actualización. Gracias a Game Informer por el reporte.

Please follow and like us:
Top