You are here
Home > Anime y Manga > El anime de Jibaku Shounen Hanako-kun, ¿con segunda temporada o reinicio?

El anime de Jibaku Shounen Hanako-kun, ¿con segunda temporada o reinicio?

El anime de Jibaku Shounen Hanako-kun, ¿con segunda temporada o reinicio?

El anime de Jibaku Shounen Hanako-kun tiene un nuevo proyecto pero no queda claro si es una segunda temporada o reinicio.

Al momento de escribir estas líneas es de madrugada en México pero la información no se detiene. Lo que sucede es que el anime de Jibaku Shounen Hanako-kun tendrá un nuevo proyecto y la lógica sugeriría una segunda temporada. Pero en el mensaje compartido en Twitter lo que se menciona es que es un “reinicio”. Lo más desconcertante es que Crunchyroll compartió un tráiler al respecto y ahí aparece el buen Hanako-kun.

Él dice al final que está de regreso, lo que de nuevo puede pensarse que es un anuncio de otra temporada. Debido a lo escueto de la información no queda claro qué es lo que viene en camino. Sea lo que sea tendrá su estreno en 2023. Ahora, quienes han leído el manga oficial señalan que varias partes de este fueron omitidas en la adaptación animada de Lerche, que fue el estudio a cargo. Así que un reinicio no suena descabellado.

Aunque para ser sincero el trabajo de esta casa de animación fue tan bueno que sería una pena que quedara de lado. En lo particular me encantó lo que hizo. Pero si en lugar de una segunda temporada conseguimos un reinicio del anime de Jibaku Shounen Hanako-kun con contenido extra no me quejaría si Lerche sigue a bordo. El diseño de personajes y escenarios así como la calidad de animación y efectos especiales fueron buenos.

Claro, el manga original de Aidairo tiene muy bonitos diseños pero no me parece que estén tan lejos de lo visto en el anime. A ver si de casualidad con el paso de las horas surge más información al respecto. Si es un reinicio también existe la posibilidad de que otro estudio quede a cargo. Ojalá Square Enix, que tiene los derechos de la serie, elija sabiamente qué casa de animación estará a cargo de este nuevo proyecto animado.

Lo que si es cierto es que si este anime de Jibaku Shounen Hanako-kun es un reinicio desde cero entonces la segunda temporada va a tardar mucho en llegar. En la actualidad existen 18 volúmenes recopilatorios publicados. Hay mucho material para aprovechar y bien manejado hasta podría ser la base de más temporadas. Sin duda el anuncio del regreso de esta serie es una gran noticia para los fans del trabajo realizado por Aidairo.

Go-Toubun no Hanayome: La película de las quintillizas tiene fecha de estreno para México

El que el anuncio lo haya dado Crunchyroll es una señal clara de que este anime será una de sus exclusivas para el próximo año. A ver si comparte más información de este anime de Toilet-Bound Hanako-kun, como se le llama en Occidente. Gracias a @AIR_News01 por el aviso.

Please follow and like us:
Top