You are here
Home > Noticias > ¿Estará Sylvia Christel en No More Heroes: Travis Strikes Again para Nintendo Switch?

¿Estará Sylvia Christel en No More Heroes: Travis Strikes Again para Nintendo Switch?

¿Estará Sylvia Christel en No More Heroes: Travis Strikes Again para Nintendo Switch?

Es muy posible que Sylvia Christel regrese a No More Heroes: Travis Strikes Again para Nintendo Switch, y Suda51 revela su asesino favorito.

Goichi Suda continúa otorgando entrevistas, y en esta ocasión, tuvo una plática con GamesRadar+. Nuevamente tocó nuevos temas acerca de No More Heroes: Travis Strikes Again para Nintendo Switch, e incluso los gustos y aficiones de su protagonista. Algunos de ellos, tan pervertidos como los de un adolescente típico o peor. Pero el caso es que en el encuentro se le preguntó si veremos a Sylvia Christel en el juego.

Quienes jugaron las dos entregas anteriores de seguro la recuerdan muy bien. De no ser por Sylvia, Travis sería un otaku perdedor bueno para nada. Ella transformó todo su mundo, y es parte de lo que ha hecho muy especial a la franquicia. Al respecto, Suda51 comentó que uno de los motivos detrás de su personaje era tener sexo con ella, y por si alguien se lo preguntaba, lo logró en No More Heroes 2: Desperate Struggle.

Más bien ella se apiadó por fin de él, pero esa es otra historia. Respecto a su aparición en No More Heroes: Travis Strikes Again para Nintendo Switch, comentó “de toda la información que hemos puesto hasta ahora, no hay nada acerca de Sylvia todavía”, y después añadió “no puedo decir nada por el momento, pero cuando publiquemos algo nuevo, debería haber más de Sylvia allí”.

Por eso recomienda esperar un poco más por eso. Además de hablar de esto, comentó que hubiera deseado que Bad Girl no muriera a manos de Travis Touchdown. Es por eso mismo que su padre, Badman, es uno de los personajes del juego. Diseñado por Boneface, está en la búsqueda de la venganza, y es un tributo al asesino favorito de Goichi Suda en la serie.

Quienes vieron el tráiler donde se anunció No More Heroes: Travis Strikes Again para Nintendo Switch, se quedaron con una gran incógnita. ¿Cómo diantres el bate de Badman no se destruyó al chocar contra la beam katana de Travis? La respuesta viene de Suda51. Comentó que si bien su superficie es de madera, por dentro está lleno de diamantes.

Él es un antiguo jugador profesional de béisbol, probablemente de los Cardenales de San Luis, y se fabricó un bate así con el dinero que consiguió en su carrera. En la entrevista se abordan otros puntos igual de interesantes acerca del juego, que saldrá en el 2018. Por cierto, y con respecto a la Doctora Juvenile, comentó que será alguien tan “estilizada” como la sensual Doctora Naomi.

Please follow and like us:
Top