You are here
Home > Noticias > No More Heroes: Travis Strikes Again para Nintendo Switch, un proyecto exclusivo

No More Heroes: Travis Strikes Again para Nintendo Switch, un proyecto exclusivo

No More Heroes: Travis Strikes Again para Nintendo Switch, un proyecto exclusivo

No More Heroes: Travis Strikes Again para Nintendo Switch es una exclusiva de esta consola, y verá la luz en el transcurso del 2018.

Apenas pude contener la emoción, cuando en el reciente streaming de Nindies Showcase Summer 2017, se anunció a No More Heroes: Travis Strikes Again para Nintendo Switch. Éste es el juego que Goichi Suda anunció en el evento a inicios de año, y por lo que se pudo ver en la transmisión, se trata de un proyecto exclusivo de la consola. Su salida está planeada para algún momento del 2018.

En el tráiler vemos como Travis Touchdown es atacado por un nuevo enemigo. Aunque en IGN le dicen TKTK, en Game Informer señalan que su nombre es “The Bat”. Él es quien lo sorprende mientras se encuentra jugando Hotline Miami. El caso es que para el desarrollo de este título Suda51 y Grasshopper Manufacture colabora con varios desarrolladores independientes.

No More Heroes: Travis Strikes Again para Nintendo Switch es desarrollado con base a Unreal Engine 4, algo que se destacó mucho en la transmisión. Se supone que Touchdown debe viajar a lo largo de seis diferentes juegos, y vencer a sus respectivos jefes. Cabe señalar que The Bat es el padre de Bad Girl, que como bien saben nuestro querido otaku asesino despachó al otro mundo. Así que tiene fuertes razones para eliminarlo.

Se supone que la historia del juego toma lugar siete años después del final de No More Heroes 2: Desperate Struggle. Uno de los estudios involucrados es precisamente Dennaton Games, que desarrolló Hotline Miami. El caso es que tal parece que Travis Touchdown y The Bat participan no con mucho gusto, sino obligados por una… ¡consola de videojuegos!

Ésta es la Death Drive Mk. 2, que los forzará a terminar seis diferentes títulos para sobrevivir. Me imagino que cada uno de ellos tendrá su jefe respectivo, y quizá se traten de asesinos, como los que vimos en pasadas entregas de la franquicia. Pero al tratarse de videojuegos… ¿no será que veremos de regreso a algunos que ya fueron asesinados?

Es mucho lo que se ignora de momento de No More Heroes: Travis Strikes Again para Nintendo Switch. En el video que acompaña esta nota notarán muchas sutiles referencias a Grasshopper Manufacture y sus juegos. El caso es que al ser un título diseñado y dirigido personalmente por Suda51, podemos esperar muchas grandes cosas.

Please follow and like us:
Top