You are here
Home > Cine y TV > ¡Un glorioso primer avance de Gekijōban Mazinger Z / Infinity!

¡Un glorioso primer avance de Gekijōban Mazinger Z / Infinity!

¡Un glorioso primer avance de Gekijōban Mazinger Z / Infinity!

Toei Animation publicó el primer tráiler de la nueva película de Mazinger Z, Gekijōban Mazinger Z / Infinity, que saldrá en el mes de enero.

No pude reprimir las lágrimas al ver el primer tráiler completo de Gekijōban Mazinger Z / Infinity, la nueva película animada basada en el magno súper robot nacido de la pluma del genial Go Nagai. Ese es precisamente el nombre de este nuevo filme, donde vemos la interpretación que hace Ichiro Mizuki del emblemático tema musical del anime original.

Esta cinta se estrenará el 13 de enero del próximo año, y tal parece que también será exhibido fuera de tierras orientales. Previamente hubo un adelanto de este video en el Annecy International Animation Film Festival, que se llevó a cabo en Francia en junio. Por cierto, y a pesar de lo que pudiera pensarse, esta cinta agrega algo nuevo al universo de la franquicia.

La historia de Gekijōban Mazinger Z / Infinity toma lugar después de que Koji Kabuto derrotó al Dr. Hell, y devolvió la paz al mundo. Diez años han pasado desde entonces, y él no es más ya un piloto. En cambio, se ha convertido en un científico como su padre y abuelo. Es entonces que descubre una gigantesca estructura enterrada en lo profundo del Monte Fuji.

De ahí proviene una misteriosa señal de vida. Es solo el inicio de una trama que llevará a nuevos encuentros, amenazas y un destino inédito para la humanidad. Kabuto debe regresar a la batalla, y decidir otra vez si debe convertirse en un dios o en un demonio. Por lo que se aprecia en el tráiler, la calidad de la animación es bastante buena. Ahora sí se aplicó Toei Animation y no escatimó en gastos.

Showtaro Morikubo interpreta a Koji Kabuto, mientras que Ai Kayano es la adorable pero tenaz y decidida Sayaka Yumi, que ahora es la nueva líder del Photon Research Laboratory. Sumire Uesaka da vida a LiSA, una enigmática chica que es clave en la historia. Wataru Takagi es el gran Boss, que vuelve a las andadas, y también regresan sus compañeros.

Es decir, Mucha (Kappei Yamaguchi) y Nuke (Masami Kikuchi). En otros papeles tenemos a Junpei Morita, quien interpreta al Primer Ministro Yumi, el padre de Sayaka (¡vaya que subió de puesto!); Bin Shimada como el Dr. Nossori y Kōzō Shioya en el rol del Dr. Sewashi. En cuanto al Dr. Hell (¿regresó de la muerte?) está encargado Unshō Ishizuka.

En el equipo a cargo de Gekijōban Mazinger Z / Infinity tenemos al director Junji Shimizu, de One Piece: Episode of Chopper – The Miracle Winter Cherry Blossom y Precure All Stars New Stage: Mirai no Tomodachi. El guión es de Takahiro Ozawa, quien trabajó previamente en Tokyo Toybox y Steves. Los diseños mecánicos vienen de Takayuki Yanase.

Él fue responsable de los de Ghost in the Shell Arise y Mobile Suit Gundam 00, mientras que el diseño de personajes es de Hiroya Iijima, de Afro Samurai. En cuanto a la música, es una aportación de Toshiyuki Watanabe, de Space Brothers, Ginga Hyōryū Vifam y The Irresponsible Captain Tylor. Él es hijo de Michiaki Watanabe, quien compuso las legendarias melodías originales.

Gekijōban Mazinger Z / Infinity es la forma en que Toei Animation conmemora los 45 años del manga y anime original de Mazinger Z. Debo decir que se ve muy prometedor, y espero que muchos de ustedes lo disfruten. Es imposible comprender la industria del anime actual sin la influencia de la franquicia, y la obra de Go Nagai. Gracia a Anime News Network por el reporte. Gracias a @MontySan por el aviso.

Please follow and like us:
Top