You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de Oshi no Ko confirmada

Segunda temporada de Oshi no Ko confirmada

Segunda temporada de Oshi no Ko confirmada

Los rumores terminaron siendo ciertos y el anime de Oshi no Ko tendrá su segunda temporada. Entérate de los primeros detalles al respecto.

Este miércoles tuvo su estreno el episodio 11 del anime de Oshi no Ko, y al final de este se reveló que la segunda temporada ya está aprobada y en producción. De modo que nuevamente Doga Kobo está a cargo de la próxima oleada de episodios. El estudio compartió un nuevo póster así como avance de esta secuela. En el caso del primero su ilustración es muy similar a una anterior con la que se promocionó la serie. Pero tiene algunos cambios.

Respecto al segundo es una compilación de algunos de los más tristes y alegres momentos de esta adaptación animada del manga de Aka Akasaka y Mengo Yokoyari. Después del éxito obtenido por el anime era de esperarse que tuviera una continuación. De un momento a otro se convirtió en el estreno #1 de HIDIVE, que es el servicio de video donde está disponible. Aunque hay que señalar que no es que haya tenido mucha competencia antes.

Sin embargo, este anime es uno de los más populares no solo en Japón sino también en Occidente. A un grado tal que después de su giro principal logró mantener atraída a la audiencia. Eso es algo que debe aprovechar la segunda temporada de Oshi no Ko, la cual de momento no tiene fecha o ventana de regreso. El anuncio no dice nada al respecto, así que es de imaginarse que no volverá este año. Quizá el próximo sea cuando esté disponible.

En esta temporada de anime de verano 2023 el estudio Doga Kobo tiene otra propuesta de la cual preocuparse. Se trata de Shiro Seijo to Kuro Bokushi, conocida también como Saint Cecilia and Pastor Lawrence. Su estreno es el 13 de julio, de modo que su trabajo para tenerla lista comenzó desde antes. Möbius Dust y Jellyfish Can’t Swim in the Night son otros de los proyectos a futuro de la compañía, pero no tienen una fecha o ventana de salida precisa.

La segunda temporada del anime de Oshi no Ko aprovechará lo hecho hasta ahora por Akasaka y Yokoyari, que han acumulado 11 volúmenes recopilatorios. Solo ellos saben cuándo llegará el final pero parece que la historia está acercándose cada vez más a este. La posibilidad de una tercera entrega no debería descartarse del todo. Pero eso depende de qué tanto se use el contenido de la historia original, algo que solo saben quienes la leen.

Oshi no Ko: Kana Arima en un cosplay genial y musical

Vamos a esperar pacientemente por información acerca de esta secuela. Ojalá haya noticias antes de que termine el año y sean lo más positivas posibles.

Please follow and like us:
Top