You are here
Home > Anime y Manga > La Temporada 2 de Oshi no Ko saldrá en 2024

La Temporada 2 de Oshi no Ko saldrá en 2024

La Temporada 2 de Oshi no Ko saldrá en 2024

Los responsables del anime de Oshi no Ko anunciaron que la Temporada 2 tendrá su estreno en 2024 y publicaron un nuevo avance.

Este domingo tuvo lugar la presentación Ichigo Production ☆ Fan Appreciation Festival 2023. Es por medio de este que se publicó un nuevo póster y teaser de la Temporada 2 de Oshi no Ko, el cual revela su estreno en 2024. Cuando se reveló la próxima oleada de episodios no se compartió una ventana de lanzamiento, así que al menos ahora hay una preliminar. Ahora solo resta saber en qué temporada estará disponible y la fecha oficial de estreno.

Con respecto al adelanto en sí está centrado en tres personajes. Estos son Aquamarine Hoshino, Kana Arima y Akane Kurokawa, y por lo que puede oírse de nuevo participan sus respectivos seiyuu. Es decir, que otra vez escucharemos a Takeo Ōtsuka, Megumi Han y Manaka Iwami. Algo que sale a relucir tanto del video como la ilustración es una ambientación oscura y lóbrega, que contrasta con lo que pudo verse en el anime original, más brillante.

Dicen quienes sabe que la Temporada 2 del anime de Oshi no Ko abarcará el arco conocido como 2.5D Stage Play. Es el que sigue en la historia y es uno de los más largos del manga de Aka Akasaka y Mengo Yokoyari. Comprende 26 capítulos en total los cuales están distribuidos en tres volúmenes recopilatorios. Veremos cómo lidia Doga Kobo con este material, el cual comprende grandes momentos y seguro más revelaciones.

HIDIVE confirmó en la Anime Expo 2023 que tendrá en su catálogo la segunda temporada. Es una lástima que este servicio de video en demanda esté cortando lazos con Latinoamérica. Ojalá Crunchyroll pueda licenciar algunos de los anime de este servicio para nuestra región. En un principio así fue, y todo gracias a un acuerdo con Sentai Filmworks, que es la propietaria de esta plataforma. Pero eso ya tiene algunos años y no ha vuelto a repetirse.

Era de esperarse que HIDIVE no dejaría ir la Temporada 2 del anime de Oshi no Ko. La primera se convirtió en la más vista de toda su historia. Aunque para ser sincero no es algo tan difícil, ya que este servicio no tiene tantas series populares. Quizá los datos que ha obtenido a lo largo del tiempo le dieron a entender a su equipo que no tiene caso que siga presente en América Latina. Es lo que explicaría la decisión de abandonar la región.

HIDIVE dejará de funcionar en México y otros países

Veremos qué más se revela acerca de la Temporada 2 del anime de Oshi no Ko en 2024, y a ver si está disponible en otro servicio para tierras latinoamericanas.

Please follow and like us:
Top