You are here
Home > Anime y Manga > Oshi no Ko: ¿Cuándo saldrá el Capítulo 126 del manga?

Oshi no Ko: ¿Cuándo saldrá el Capítulo 126 del manga?

Oshi no Ko: ¿Cuándo saldrá el Capítulo 126 del manga?

El Capítulo 126 del manga de Oshi no Ko va a tardar un poco en salir, y Aka Akasaka, creador de la serie, explica la razón de su demora.

Aunque muchos fans están a la espera de la segunda temporada del anime de Oshi no Ko también están pendientes del manga, que está más avanzando. Pero aquellos que leen la historia de Aqua y Ruby Hoshino también deberán aguardar un poco. La razón es que el autor de la historia, Aka Akasaka, va a tomarse un respiro de su labor por cuestiones de salud y eso lo explicó en Twitter. El Capítulo 126 del manga de Oshi no Ko tardará en salir.

En una serie de mensajes en esta red social Akasaka explicó la situación. Desde hace un tiempo comenzó a sentirse enfermo, así que decidió hacer una pausa en su labor para recuperarse. Según sus cálculos le tomará un mes hacerlo, y compartió esta información con sus allegados. Este mangaka llegó al grado de disculparse pero es muy entendible su proceder. La salud es primero y es mejor que esté lo más sano posible para trabajar.

Dio a entender que tan solo al escribir en Twitter esta explicación empezó a sentirse mejor. Igualmente, prometió seguir dando lo mejor para seguir adelante, y pidió a los fans esperar con ansias el regreso de la serie. Con base a sus declaraciones el Capítulo 126 del manga de Oshi no Ko estará disponible el 14 de septiembre de 2023. Sin embargo, eso no quiere decir que los fans no vayan a estar entretenidos durante este tiempo; hay un sustituto “especial”.

Lo que sucede es que mientras Aka Akasaka esté descansando la dibujante del manga, Mengo Yokoyari, publicará una serie de historias extra. La primera de ellas ya está disponible en Manga Plus y la siguiente saldrá el 23 de agosto. Este interludio narrará historias secundarias de la serie, así que vale la pena darles un vistazo. La primera entrega de cuatro salió el 9 de agosto y está centrada en Mem-Cho, que muestra una anécdota de su vida.

Akasaka le dio las gracias a Yokoyari por aceptar este retraso en la agenda de trabajo del manga. Igualmente, a Nishizawa 5mm, la artista con la que trabaja en Renai Daikou. En vista de lo anterior lo único que puede hacerse es esperar por el Capítulo 126 del manga de Oshi no Ko. A pesar de esta demora es de imaginarse que no tendrá ningún efecto en la segunda temporada del anime. Doga Kobo, el estudio a cargo, tiene mucho que aprovechar.

Oshi no Ko: Kana Arima en un cosplay genial y musical

Lo que es un misterio es si adaptará en forma de anime este interludio creado por Mengo Yokoyari. Pero bien podría aprovecharlo de alguna manera.

[Actualización, 11 de agosto de 2023]: Tal parece que el mes que se tomó de descanso Aka Akasaka ya pasó, pero de todas maneras lo retrasó en su labor. De todas maneras la fecha del Capítulo 126 del manga sigue inalterada.

Please follow and like us:
Top