You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Quake II para Nintendo Switch, listo en la eShop

Quake II para Nintendo Switch, listo en la eShop

Quake II para Nintendo Switch, listo en la eShop

Los rumores eran ciertos y Quake II para Nintendo Switch ya está disponible en la eShop. Entérate de todo lo que ofrece esta versión.

“Cuando el río suena es que agua lleva”, dice el viejo y conocido refrán, lo que bien aplica a esta noticia. En estos momentos ya está disponible Quake II en la eShop de Nintendo Switch. Este clásico de id Software es publicado por Bethesda Softworks y su precio en la tienda digital mexicana es de $179 pesos. Además de incluir el juego base también trae un nuevo paquete de expansión, Quake II 64 y mucho más. Es una propuesta ‘enriquecida’.

Pero mejor es ir por partes. Este First Person Shooter o FPS incluye por defecto dos paquetes, los cuales son The Reckoning y Ground Zero. A estos hay que añadir la expansión Call of the Machine, la cual desarrolló Machine Games, el estudio detrás de las más recientes entregas de Wolfenstein. Además de lo anterior quien compre el juego también obtendrá Quake II 64, que como su nombre sugiere es la adaptación de Nintendo 64 de 1999.

Cualquiera que adquiera Quake II para Nintendo Switch obtendrá esta adaptación para el N64. Algo que Bethesda Softworks destaca es que el modo cooperativo está de regreso con opciones multijugador locales y en línea. También tiene habilitado el cross-play o juego cruzado. Este título aprovecha bien las capacidades de la consola de Nintendo que lo despliega en alta definición con modelos, animaciones y comportamiento mejorados.

La Inteligencia Artificial de los enemigos también tiene sus retoques y eso aplica igual a las cinemáticas. Otro extra tiene que ver con la iluminación dinámica y coloreada así como antialiasing y profundidad de campo. Un elemento que retiene el juego es su música heavy metal, un aporte de Sonic Mayhem y otros artistas. Con respecto a los paquetes, The Reckoning tiene 18 niveles y siete mapas Deathmatch; Ground Zero cuenta con 15 y 11, respectivamente.

¿Qué hay de Call of the Machine? Pues son nada menos que 28 niveles de campaña y un mapa para Deathmatch. A lo antes dicho hay que añadir lo que agrega Quake 64 II, que son 19 niveles de campaña, 10 mapas multijugador de Deathmatch y una nueva banda sonora. El juego en línea soporta cuatro jugadores y en local se maneja en pantalla dividida. El PvP (Jugador vs. Jugador) aplica a 16 participantes y hasta cuatro localmente.

Warhammer 40,000: Boltgun muestra su jugabilidad

Es posible usar bots el línea o de forma local al jugar Quake II para Nintendo Switch. El control de movimiento está implementado y aprovecha los giroscopios de los Joy-Con. Es una nueva forma de darle vida a este clásico.

Please follow and like us:
Top