You are here
Home > Anime y Manga > Iwa-Kakeru! -Sport Climbing Girls-, un anime de sexy escaladoras

Iwa-Kakeru! -Sport Climbing Girls-, un anime de sexy escaladoras

Iwa-Kakeru! -Sport Climbing Girls- estrena tráiler y saldrá en otoño

El nuevo anime de Iwa-Kakeru! -Sport Climbing Girls- consigue su primer tráiler, nuevos detalles y ahora se sabe que saldrá durante el otoño.

Este viernes, el sitio web de Iwa-Kakeru! -Sport Climbing Girls-, el anime basado en el manga de Ryūdai Ishizaka, compartió su primer tráiler. Éste sirvió para presentar a los miembros del elenco y equipo a cargo, así como para anunciar que el estreno de la serie se dará en octubre. Por lo que se aprecia en el avance, aquí tenemos una propuesta donde atléticas y sexy jóvenes se dedican al alpinismo, en especial en interiores.

Esta propuesta tuvo tanto éxito que el manga tuvo una secuela en la forma de Iwa-Kakeru!! -Try a new climbing-. La trama se centra en una estudiante, Konomi Kasahara, que descubre este deporte en la preparatoria Hanamiya Girls. Eso es después de que ella entrenó su mente resolviendo puzzles desde la secundaria. Su vida cambió cuando tropezó con el muro de escalada de su nueva escuela, y así fue como se unió al equipo de esta actividad.

Iwa-Kakeru! -Sport Climbing Girls- estrena tráiler y saldrá en otoño

En Iwa-Kakeru! -Sport Climbing Girls-, Sumire Uesaka interpretará a Konomi Kasahara. Otras seiyuu e integrantes del equipo reveladas son Yui Ishikawa, que se desempeñará como Jun Uehara, la Hanamiya Speedster; Aina Suzuki encarnará a Sayo Yotsuba, la capitana del grupo; y Miyu Tomita estará detrás de Nonoaka Sugiura, que es gran amiga de Sayo. Ellas tres son las Tres Princesas Escaladoras, y apoyarán a Konomi en su nueva afición.

El nuevo tráiler reveló las rivales del equipo. Mikako Komatsu tendrá el papel de Chinari Iwamine, una de las mejores escaladoras y apodada Climbing Spider, mientras que Sachi Kokuryu será Chigusa Kumagai, una orgullosa atleta que presume su gran fuerza. Chihiro Ueda ostentará el rol de Masumi Fujita, la capitana del equipo Saint Kataruno Girls, alias la Black Panther, y Daria Midou le dará vida a Rina Samura, que tiene un estilo agresivo al escalar.

Por eso la llaman la Crimson Special Forces Captain. Otras actrices de voz que participan son Machico, que será Kurea Ōba, una bailarina de ballet con un excelente sentido de equilibrio, y Yukari Tamura, a cargo de Anne Kurusu, una afamada escaladora de clase mundial. Iwa-Kakeru! -Sport Climbing Girls- es una producción de BLADE, pero también colaboran Wit Studio y Studio Massket. Tetsuro Amino es el responsable de su dirección.

Él previamente trabajó en Broken Blade, Macross 7 y Shiki. En cuanto al manejo de los guiones, es responsabilidad de Touko Machida de Lucky Star y GA: Geijutsuka Art Design Class. Yoshihiro Watanabe de Frontier One, que trabajó en Heaven’s Lost Property y The Testament of Sister New Devil, diseña los personajes. En la composición de la música está Tsubasa Ito. Se ve como una atractiva propuesta otoñal. Gracias a ANN por los detalles.

Please follow and like us:
Top