You are here
Home > Anime y Manga > Kimetsu no Yaiba reflejado con el arte y la magia de las siluetas

Kimetsu no Yaiba reflejado con el arte y la magia de las siluetas

Kimetsu no Yaiba reflejado con el arte y la magia de las siluetas

Existen muchos fan arts basados en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Pero la obra de un artista japonés aprovecha las siluetas para crear algo mágico.

Cuando se trata de hacer fan art no existe una regla escrita. Cada quien es libre de dibujar a los personajes de las series que le gustan. Algunos buscan recrear de la forma más fiel posible el estilo de los artistas originales. Sin embargo, también hay quienes aplican el propio, y le dan una fresca perspectiva a caras ya conocidas. En dicha categoría cae la obra de ハラダミユキ (@HaradaMiyuki_), y sus aportaciones a Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.

Lo que este ilustrador hace por lo general es retomar la silueta de un personaje. A veces, destaca sus ojos, como dando a entender que brillan en la oscuridad. Es después que adorna a su alrededor con base a una fuente de luz. Por ejemplo, el brillante satélite natural de la Tierra, la Luna. Es precisamente lo que hizo con los tributos que le rindió a Tanjirou y Nezuko Kamado, al igual que a Inosuke Hashibira y Zenitsu Agatsuma, que están en esta nota.

Pero no olvidó añadir algunos detalles o efectos extra para realzar estos diseños inspirados en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Es así como el arte de los hermanos Kamado está adornado con un firmamento estrellado. Zenitsu, por su lado, está acompañado de descargas eléctricas, e Inosuke por el humo a su alrededor. Hay otra ilustración dedicada a Kanao Tsuyuri, donde el tono rosado viene de las flores que la rodean y que caen lentamente.

Este artista no solo le prestó atención a ellos. De hecho, con el paso de los meses creó muchas más ilustraciones más de otros personajes. Entre ellos están los grandes cazadores de demonios, los Pilares, como Giyu Tomioka, el Pilar del Agua. Un velo del vital líquido lo rodea junto a un lago. En el caso de Shinobu Kochou, la Pilar del Insecto, destacan las mariposas que revolotean a su alrededor, y ella rozando la superficie del agua, como si flotara.

Todos los diseños de parte de ハラダミユキ destacan por su gran colorido. Este artista le dedicó 20 o más de sus ilustraciones a Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, los cuales destacan por su colorido y vistosidad. Puede ser que solo dibuje la silueta de los personajes de la serie, pero eso no quiere decir que su trabajo valga menos. Hay un gran cuidado, esfuerzo y dedicación detrás de cada uno de sus hermosos tributos a la obra de la mangaka Koyoharu Gotōge.

Este artista no solo le ha dedicado diseños a Kimetsu no Yaiba. También lo ha hecho a series como Sword Art Online en sus diversas entregas, así como Fate/Grand Order. En los últimos tiempos le ha dedicado su atención a Twisted Wonderland, una franquicia creada por Disney para Japón. No está de más seguirle la pista a este ilustrador.

Sailor Moon invade Twitter con imágenes de cientos de artistas

Please follow and like us:
Top