You are here
Home > Cine y TV > “Volveré”, dice Arnold Schwarzenegger en la nueva Terminator

“Volveré”, dice Arnold Schwarzenegger en la nueva Terminator

“Volveré”, dice Arnold Schwarzenegger en la nueva Terminator

Llega un nuevo video “detrás de cámaras” de la nueva película de Terminator, donde Arnold Schwarzenegger nos dice la frase clásica que lo lanzó a la fama.

RoboCop Returns no es la única cinta que se pasa “por los forros” las secuelas anteriores. Además de este filme esta la nueva película de Terminator, la tercera entrega de la trilogía formada por la primera y segunda entrega. Es decir, que no toma en cuenta a Rise of the Machines, Salvation y Genisys, así como la serie de televisión The Sarah Connor Chronicles. Esto con la plena aprobación de James Cameron.

Lo interesante de esta nueva producción es que marca el retorno de Linda Hamilton como Sarah Connor, uno de los personajes que estuvo notoriamente ausente de las cintas mencionadas antes. Pero alguien quien también vuelve es Arnold Schwarzenegger, reimprimiendo su papel de T-800 Modelo 101. Es a este actor a quien precisamente vemos en el set de filmación en Budapest, Hungría, en un nuevo video.

Se trata de un “detrás de cámaras” que nos permite apreciar el trabajo de producción detrás de esta nueva cinta de Terminator. Quien también aparece en escena es el director Tim Tiller, quien destaca los beneficios de filmar en dicho país. La misma Hamilton hace acto de presencia por un momento, así como Mackenzie Davis, que interpreta a una soldado y asesina. Pero esta filmación corrobora algo que ya se sospechaba.

Y se trata de la participación del productor Andrew G. Vajna, que falleció el pasado 20 de enero. Él participó en Terminator y Terminator 2: Judgement Day como ejecutivo. Posteriormente se desempeñó en la producción de las cintas que siguieron y la serie de televisión. Bueno, al menos participó en las mejores películas de la franquicia, aunque no puede decirse lo mismo de las otras, que dejaron mucho que desear.

Al final del video, Schwarzenegger dice la frase que lo hizo saltar a la fama, I’ll be back (Volveré, en español). Sí, ya la ha dicho muchas veces, pero la verdad… ¿quién se cansa de oírla? No por nada es uno de los máximos exponentes del cine de acción, y a pesar de los años, muy pocos lo han igualado. Tal pareciera que los antiguos héroes se niegan a irse porque los nuevos no pueden sustituirlos.

Además de Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton y Mackenzie Davis, en esta cinta participan Gabriel Luna, Natalia Reyes y Diego Boneta. El estreno de Terminator, que carece de nombre oficial todavía, será el 1° de noviembre de este año. Gracias a Comic Book Resources por los detalles.

Please follow and like us:
Top