You are here
Home > Noticias > Dragon Quest XI S para Nintendo Switch tendrá escenarios adicionales

Dragon Quest XI S para Nintendo Switch tendrá escenarios adicionales

Dragon Quest XI S para Nintendo Switch tendrá escenarios adicionales

Square Enix anuncia que Dragon Quest XI S para Nintendo Switch tendrá escenarios adicionales, los cuales no están presentes en las versiones de PS4 y PC.

De acuerdo a los planes de Square Enix, Dragon Quest XI S para Nintendo Switch debe salir a la venta este año en Japón. No se conoce su ventana de lanzamiento, pero si algunos detalles. Previo a la confirmación oficial de esta versión, se mencionó que tendría alguna especie de contenido exclusivo, aunque no se detalló de qué se trataba. Cuando llegó el anuncio, lo primero que se destacó fue el completo trabajo de voz en japonés.

Y también la expansión de los personajes con el que el protagonista puede casarse, o al menos, vivir juntos. Pero había algo más. Ahora se sabe que Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age S – su nombre completo – tiene algo adicional no presente en las adaptaciones de PS4 y PC. ¿De qué se trata? Pues nada menos que escenarios extra que no se añadieron, lo que sin duda suena muy interesante.

Esta información acerca de Dragon Quest XI S para Nintendo Switch proviene de un streaming que se realizó hace unas cuántas horas. Ahí mismo se mostró un pequeño avance de esta versión, aunque la calidad no es muy buena. Simplemente fue para mostrar que tal se ve el juego ejecutándose en el sistema. Infortunadamente, no se abundó en detalles acerca de cuántos escenarios son o cuál es su contenido. Habrá que esperar por más detalles.

La idea de añadir contenido extra podría deberse a dos razones. La primera que es una forma de compensar a los dueños de esta consola por un juego que se les prometió desde hace mucho tiempo, de modo que su espera valga la pena. Y la segunda, que hace atractiva a esta adaptación para quienes ya tengan alguna de las ya disponibles en el mercado. Incluso la del Nintendo 3DS, que sigue siendo exclusiva de Japón.

Era de esperarse que en la transmisión no se mencionara nada respecto a la publicación en Occidente de Dragon Quest XI S para Nintendo Switch. Tendremos que esperar a que el juego esté disponible en el país del Sol Naciente para que se comparta dicha información. ¿Será que Nintendo se haga cargo de su localización en América y Europa? No puede descartarse dicha posibilidad. Gracias a Nintendo Life por el reporte.

Please follow and like us:
Top