You are here
Home > Cine y TV > Detective Pikachu… ¿ya tiene aprobada una secuela?

Detective Pikachu… ¿ya tiene aprobada una secuela?

Detective Pikachu... ¿ya tiene aprobada una secuela?

Tal parece que la película de Pokémon: Detective Pikachu ya tiene aprobada su secuela, y tendrá de guionista a Oren Uziel de The Cloverfield Paradox.

Si esto es cierto, vaya que las cosas se están moviendo muy rápido con la película de Pokémon: Detective Pikachu. ¡Incluso antes de que se estrene en cines! Nueva información sugiere que Legendary Entertainment ya comenzó a trabajar en la secuela de este filme, y que ya ha contratado a un guionista. Se trata nada menos que de Oren Uziel, que ha trabajado (o trabaja) en películas muy diversas.

Él es el guionista principal de The Cloverfield Paradox y participó en 22 Jump Street. También se le asocia con la rumorada película de Mortal Kombat. Tal parece que la compañía está muy confiada del éxito de la primera entrega que ya ha aprobado la segunda. Es de imaginarse que de nuevo veremos a Ryan Reynolds interpretando a este personaje, aunque debido a la premura de la información no es algo del todo seguro.

¿Volverá a trabajar el director Rob Letterman en esta secuela de Pokémon: Detective Pikachu? Nuevamente, la información es demasiado escueta. Pero esto se une a la revelado días atrás, donde se mencionaba un par de spin-offs. Uno de ellos centrado en el poderoso Mewtwo, y otro más en las primeras versiones de la serie principal, Pokémon Red & Blue. Como se imaginarán, nada de este está confirmado.

Lo mismo puede decirse de esta secuela de Pokémon: Detective Pikachu. Sin embargo, y teniendo en cuenta lo extensa que es la franquicia de los monstruos de bolsillo, pues hay mucho material que aprovechar. Solo hay que fijarse en todos los juegos existentes de ésta, y que decir del anime oficial, que ha durado ya muchos años. De verdad que Legendary Entertainment se sacó la lotería con esta serie.

Y de paso, Warner Bros., que se encarga de la distribución. Solo espero que lo que lleguen sean productos de calidad, y no mera explotación de la franquicia. Pero Pokémon: Detective Pikachu, a pesar de su estilo visual, se ve prometedora. Creo que nadie pensó que se seguiría la ruta realista, y que terminaríamos con diseños más “plasticosos”. ¡Craso error! Este filme se estrenará el 10 de mayo. Gracias a The Hollywood Reporter por el aviso.

Please follow and like us:
Top