You are here
Home > Noticias > RJ Palmer acaba con Pokémon Detective Pikachu y regresa a trabajar

RJ Palmer acaba con Pokémon Detective Pikachu y regresa a trabajar

RJ Palmer acaba con Pokémon Detective Pikachu y regresa a trabajar

El diseñador RJ Palmer, creador de Realistic Pokémon, anuncia que acabó su trabajo con Pokémon Detective Pikachu y vuelve a trabajar en sus obras.

Un poco después que se presentara el primer tráiler de Pokémon Detective Pikachu, se reveló que el artista detrás del diseño realista de los monstruos de bolsillo eran RJ Palmer. Él ya lleva varios años haciendo ilustraciones similares, y es el autor de una línea conocida como Realistic Pokémon (Pokémon Realista). Actualmente lleva dos libros publicados de su trabajo y usa su cuenta para compartir sus más nuevas creaciones DeviantArt.

Pero también lo hace para dar uno que otro mensaje, como en esta ocasión. Según él, tomó un muy gran descanso de su labor anterior, señalando que tomó un empleo para trabajar en Pokémon Detective Pikachu. Tuvo que dibujar cosas relacionadas a este filme todos los días y por un lapso de siete meses. Debido a eso sintió que se había “desgastado” un poco en lo que se refiere a estas criaturas.

Por eso le tomó más tiempo volver a empezar, pero está de regreso y espera trabajar de tiempo completo en sus diseños. RJ Palmer prometió que una nueva serie de Realistic Pokémon está en camino. Por muchos años ha querido dibujarlos en diversos entornos y haciendo cosas. Promete que más viene en camino y que quizá será pronto. Para muestra un botón, y se trata del arte que ven al inicio de esta nota.

En este caso le gustó destacar que Eevee y Vulpix son similares, aunque no son cercanos entre sí. En especial participan en torneos de belleza y al criarlos en cautividad se sienten muy cómodos uno con el otro. Su amistad es tan fuerte que aún cuando ambos evolucionen ésta se mantiene. Esto es algo característico de este diseñador, y de seguro tendremos más ejemplos semejante en los siguientes meses.

Pokémon Detective Pikachu conmociona al mundo

Pero una forma de ver lo que ha creado es en la película de Pokémon Detective Pikachu, que se estrenará el 10 de mayo de este año. Es el primer largometraje live-action de la franquicia, que además mezcla gráficos generados por computadora y otros efectos especiales. Es uno de los filmes más esperados de este año y que se ve bastante prometedora. Aunque eso sí, algo extraña.

Please follow and like us:
Top