You are here
Home > Anime y Manga > Yakusoku no Neverland consigue nuevo tráiler antes de su estreno

Yakusoku no Neverland consigue nuevo tráiler antes de su estreno

Yakusoku no Neverland consigue nuevo tráiler antes de su estreno

Antes de su arribo a Crunchyroll, el anime de Yakusoku no Neverland (The Promised Neverland) consigue un nuevo tráiler desde Aniplex of America.

Yakusoku no Neverland es uno de los anime que llegarán en esta temporada de invierno 2019. En vista de eso no está de más aumentar su promoción. Es por lo mismo que Aniplex of America empezó a transmitir un nuevo tráiler de este anime basado en la obra de Kaiu Shirai y Posuka Demizu. Algunas de las escenas que se han visto en los anteriores avances regresan, pero hay otras nuevas.

Pero ahora lo que brilla es el drama, en especial porque los protagonistas se dan cuenta de su desesperada situación. Tanto el manga como el anime tienen un diseño bastante engañoso. El mundo al que estos niños enfrentarán es infame y cruel. Pareciera ser una carga demasiado severa para que unos pequeños la lleven sobre sus espaldas. Sin embargo, es aquí donde sale a relucir el valor de cada uno.

Es esa ansia de sobrevivir, de existir, lo que veremos y más en el anime de Yakusoku no Neverland, que en inglés se conocerá como The Promised Neverland. Me parece muy atinado que este tráiler del anime venga con subtítulos en inglés, porque eso lo hace entendible para la mayoría de la audiencia. Ahora, en Japón esta serie se transmitirá en el canal Fuji TV. El estreno está planeado para el 10 de enero.

Amazon Prime Video tendrá los derechos exclusivos de transmisión vía streaming en ese país. Pero fuera de éste las cosas se manejarán de forma diferente. Aniplex of America se hará cargo de dicha tarea, concediendo licencias para Crunchyroll y Hulu. Será a partir del 9 de enero que esté disponible a través de dichos servicios. Eso quiere decir que no tendremos problema para verlo en México y América Latina.

Yakusoku no Neverland estará en Crunchyroll

Yakusoku no Neverland promete ser una de las series más interesantes de la temporada. El manga ha ganado gran prestigio en las páginas de Weekly Shonen Jump. Esperemos que el estudio CloverWorks esté a la altura para adaptar este relato donde se entremezcla la ciencia ficción con la fantasía oscura y el drama. Es una propuesta que de verdad vale la pena verse. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top