You are here
Home > Anime y Manga > Zom 100: ¿Cuándo saldrá el Episodio 8 del anime?

Zom 100: ¿Cuándo saldrá el Episodio 8 del anime?

Zom 100: ¿Cuándo saldrá el Episodio 8 del anime?

Los retrasos siguen y conviene saber cuándo saldrá el Episodio 8 del anime de Zom 100: Zombie ni Naru Made ni Shitai 100 no Koto.

Para ser sincero pensé que el Episodio 6 del anime de Zom 100: Zombie ni Naru Made ni Shitai 100 no Koto sería el último en retrasarse. ¡Tonto de mí! Tal parece que las cosas al interior de BUG FILMS, el estudio a cargo, no son tan buenas como deberían ser. Eso explicaría por qué esta adaptación animada va a sufrir otra demora. Así es, es mi triste deber informarles que el Episodio 8 del anime de Zom 100 tardará más en salir, y no será el único.

A ver, ¿cómo está eso? Lo que sucede es que el equipo detrás del anime compartió un calendario acerca de las fechas de estreno de varios episodios. Como les comenté previamente el Episodio 6 se retrasó del 20 al 27 de agosto. Respecto al que sigue no tendrá problema, sino que saldrá el 3 de septiembre. Pero el que viene después tardará más en salir. Todo debido a que la fecha que le corresponde, 10 de septiembre, lo ocupará algo diferente.

Es nada menos que una recapitulación de lo que pasó en los siete primeros episodios. Para ser sincero no me parece justificado que en series de una sola temporada haya especiales de este tipo. Entonces, ¿cuándo saldrá el Episodio 8 de Zom 100: Zombie ni Naru Made ni Shitai 100 no Koto? Pues el 17 de septiembre. Así que lo mejor será tener un poco de paciencia acerca de su lanzamiento. Las cosas están alargándose más de lo programado.

Con respecto al Episodio 9, si no hay un cambio de última hora, saldrá el 24 de septiembre. ¿Qué hay acerca de los que siguen? Infortunadamente, no tienen fecha de estreno. BUG FILMS, decidió no revelar cuándo podrán verse. Tal parece que el trabajo con cada episodio está llevando más de la cuenta y el estudio necesita de tiempo extra para trabajar. Obviamente, todo lo mencionado antes impactará no solo a la televisión sino otro medios.

Entre ellas los servicios de video en demanda donde puede verse. Esos son los casos de Crunchyroll, Hulu y Netflix, así como algunas plataformas que son exclusivas de Japón. Es claro que el equipo a cargo del anime está haciendo un buen trabajo de adaptación del manga de Haro Aso y Kotaro Takata. Pero quizá le faltó planear las cosas de mejor forma para evitar retrasos. Y es que estas demoras pueden representar problemas más adelante.

Zom 100: El tiburón, ¿es una referencia a GYO de Junji Ito?

No resta sino esperar por el Episodio 8 del anime de Zom 100: Zombie ni Naru Made ni Shitai 100 no Koto y por la fecha de los episodios que faltan. Gracias a ANN por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top