You are here
Home > Anime y Manga > Zom 100 recibirá a las idols de Zombieland Saga

Zom 100 recibirá a las idols de Zombieland Saga

Zom 100 recibirá a las idols de Zombieland Saga

Las idols de Franchouchou del anime de Zombieland Saga harán un cameo en Zom 100: Zombie ni Naru Made ni Shitai 100 no Koto.

Esta sin duda es una noticia inusual pero bienvenida por los fans de Zombieland Saga y Zom 100: Zombie ni Naru Made ni Shitai 100 no Koto. Lo que sucede es que a través de la cuenta en Twitter de la segunda, @Zom100_anime_JP, se reveló que las idols de Franchouchou aparecerán. Al parecer será como zombis, el cual de por sí es su estado natural. Ojalá que el protagonista de la historia o sus amigos no vayan a exterminarlas.

Es curioso que se dé una colaboración así entre dos anime de diferentes compañías. Zombieland Saga es una producción de MAPPA, mientras que Zom 100: Zombie ni Naru Made ni Shitai 100 no Koto es de BUG FILMS. Sin embargo, en el reporte hay una mención que dice que solo participaran seis idols, y Franchouchou tiene siete integrantes. De modo que habrá una chica que no aparecerá y quizá su actriz de voz no tuvo tiempo de involucrarse.

Las integrantes de Franchouchou, con su respectiva seiyuu, son Sakura Minamoto (Kaede Hondo), Saki Nikaido (Asami Tano), Ai Mizuno (Risa Taneda), Junko Konno (Maki Kawase), Yugiri (Rika Kinugawa), Lily Hoshikawa (Minami Tanaka) y Tae Yamada (Kotono Mitsuishi). De modo que solo cuando aparezcan podrá uno darse cuenta de quien falta. A todo esto, ¿cuándo es que llegarán al anime? Pues será en el sexto episodio de Zom 100.

Su emisión será a las 5:00 p. m. del domingo 27 de agosto en los canales MBS/TBS y 28 cadenas de televisión asociadas en Japón. Sin embargo, y como un anuncio de última hora, su emisión fuera del país del Sol Naciente se retrasará por problemas de producción. Pero no por mucho, ya que llegará a Netflix, Hulu y Crunchyroll el lunes 28 de agosto. Sí, está repitiéndose lo que pasó antes con el cuarto episodio. Es una pena que esto siga repitiéndose.

Hace unos días BUG FILMS compartió un calendario de lanzamientos de los episodios del anime de Zom 100: Zombie ni Naru Made ni Shitai 100 no Koto. En este no aparecía la mención del retraso en servicio de video en demanda del sexto episodio. Ciertamente, cada entrega del anime brilla por su calidad. Pero el que pasen demoras de forma continua sin duda es descorazonador. El estudio debió planear mejor la forma de lanzar este anime.

Zom 100: ¿Cuándo saldrá el Episodio 8 del anime?

Veremos cómo aparecerán las idols de Franchouchou de Zombieland Saga en Zom 100: Zombie ni Naru Made ni Shitai 100 no Koto. Son solo unos días de espera.

Please follow and like us:
Top