You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Monster Hunter Rise recibirá contenido de Universal Studios Japan

Monster Hunter Rise recibirá contenido de Universal Studios Japan

Monster Hunter Rise recibirá contenido de Universal Studios Japan

El próximo contenido descargable de Monster Hunter Rise comprende armaduras y armas inspiradas en Universal Studios Japan.

Si eres fan de coleccionar armaduras en Monster Hunter Rise esta noticia te interesa. Este miércoles Capcom anunció que el conjunto de Azure Age, que incluye equipo y armas no solo para el cazador sino para sus ayudantes, llegará al juego.

Esto es como parte de la colaboración que tiene este desarrollador y publicador con Universal Studios Japan. En el parque de esta compañía es común que haya atracciones temporales basadas en la serie de Monster Hunter.

Así que es una tradición que contenido relacionado llegue a las diferentes entrega de la saga. En el caso de esta nueva colaboración lo mencionado antes estará disponible el 21 de enero.

Para forjar las armaduras y armamento es necesario obtener los materiales necesarios. Eso será por medio de dos nuevas misiones a las que los jugadores tendrán acceso. Su nivel de dificultad será algo elevado pero eso es lo que hace muy entretenido a este juego.

Al parecer la mayor parte del equipo de este evento de Monster Hunter Rise apareció previamente en Monster Hunter: World. Pero las habilidades que tiene son diferentes. Aparte de la armadura Azure Age regresa la Azure Star Blade y la Azure Era Soaring Dragon.

Pero en el caso de esta última tiene el nombre de Azure Era Wyrmbow. En lo que se refiere al compañero Felyne es posible crear el conjunto Azure Era Palico con el arma Azure Era Fan.

Hablando del fiel Palamute con los materiales del evento puede fabricarse la armadura Canyne Azure Era y el arma Wyrmblade. En lo que se refiere a las misiones llevan por nombre USJ – Arzuros Onslaught y USJ – Shrine Showdown!

La primera es de tipo Rampage donde los jugadores tienen que acabar con un poderoso Apex Arzuros. En cuanto a la segunda, es un desafío triple, ya que hay que enfrentar a tres monstruos de este título.

Son nada menos que Almudron, Tetranadon y Magnamalo. En especial dos de ellos son bastante molestos por sus ataques. Creo que los atuendos que llegarán a Monster Hunter Rise son bastante vistosos y vale la pena invertir unas cuantas horas para conseguirlos.

Aunque de por sí el juego tiene una gran selección de armaduras y armas. Pueden invertirse muchas horas las que vienen incluidas por defecto y que cuentan con habilidades muy útiles.

Monster Hunter Rise rebasa los ocho millones de copias

A ver si de casualidad antes de que llegue la expansión Sunbreak se agrega más contenido de este tipo al juego. Gracias a Siliconera por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top