You are here
Home > Coleccionismo > Fire Emblem: Three Houses – La figura de Byleth saldrá en 2023

Fire Emblem: Three Houses – La figura de Byleth saldrá en 2023

Fire Emblem: Three Houses – La figura de Byleth saldrá en 2023

La nueva figura de Byleth de Fire Emblem: Three Houses saldrá hasta el próximo año y ya se encuentra disponible para reserva.

Hace unos pocos días, Good Smile Company e Intelligent Systems revelaron una nueva figura basada en el protagonista de Fire Emblem: Three Houses, Byleth. Solo que no de su versión masculina, sino femenina.

El resultado llama la atención de inmediato. Esta nueva estatuilla está en la línea de otras similares publicadas entre ambas compañías y destaca por el cuidado en los detalles. Su cabellera se apega muy bien al diseño original.

También el rostro está finamente detallado y adornado con un par de penetrantes ojos azules. El atuendo destaca de forma decente, ya que está bien cuidado. Se ha tomado en cuenta cada parte del traje y accesorios asociados.

Eso se extiende al adorno que tiene en el pecho, cubiertas en los antebrazos, y desde luego, sus finas botas. En el caso de sus medias parecen estar directamente pintadas en sus piernas. Es más fácil representarlas de esa forma.

Fire Emblem: Three Houses – La figura de Byleth saldrá en 2023

La capa complementa de buena manera esta figura y es un buen detalle que simule ondear al viento. La base de esta estatuilla de Byleth de Fire Emblem: Three Houses destaca por simular un piso de bloques irregular y tiene un toque realista.

Otros detalles que merecen destacarse son las armas. Además del puñal que lleva al cinto, esta profesora puede cambiar entre dos modelos de su espada. Una esta en estado normal y otra cubierta de llamas.

En ambos casos se ve bastante bien la Sword of the Creator que empuña. Este figurine es el resultado del trabajo del escultor Tokura y el bien logrado trabajo de pintado es de Shoushin Murakawa.

Está hecha a una escala de 1/7 y tiene una altura de 195 mm. Solo se menciona que está fabricada con material plástico pero no se especifica cuál. Es sin duda una de las mejores figuras basadas en la saga de Fire Emblem que pertenecen a la más reciente oleada.

¿Cuándo estará disponible esta figura de Byleth de Fire Emblem: Three Houses? Está planeada para salir en febrero de 2023. Todavía falta mucho tiempo pero las reservas ya están abiertas con diversos comercios en línea.

En AmiAmi tiene un precio de 20,750 yenes, alrededor de $3,723.55 pesos al tipo de cambio actual. En Play-Asia es posible apartarla con $4,414 pesos, y en CDJapan cuesta $3,518.15 pesos. Se tratan de costos sin envío.

Fire Emblem: Radiant Dawn – Figura de Ike saldrá en junio de 2022

Tampoco están contemplados los impuestos aduanales. Al menos tienen tiempo suficiente como para ahorrar y apartar esta bella figura.

Algunos enlaces en esta publicación forman parte de un programa de afiliados. El o los artículos mencionados no fue propuesto ni por marcas ni por comercios; fue decisión del editor resaltarlo.

Please follow and like us:
Top