You are here
Home > Coleccionismo > Veronica de Fire Emblem Heroes tendrá su propia figura

Veronica de Fire Emblem Heroes tendrá su propia figura

Veronica de Fire Emblem Heroes tendrá su propia figura

En el marco de la WonHobby Gallery 2022 Autumn fue revelada una figura de Veronica, uno de los personajes de Fire Emblem Heroes.

Creo que era cuestión de tiempo para que Intelligent Systems decidiera lanzar figuras basadas en personajes de Fire Emblem Heroes, y antes de que terminara el viernes se reveló que Veronica tendrá la suya. El anuncio llegó con la WonHobby Gallery 2022 Autumn y está disponible la primera foto de este figurine. Este ya está completamente pintado, lo que es señal de que las reservas no tardarán mucho en abrirse para apartarlo.

El ángulo de la fotografía no deja apreciar del todo bien esta estatuilla pero lo que alcanza a verse revela que tiene una gran calidad. Hay mucho cuidado en los detalles y parece que el trabajo de pintado es bastante bueno. Es claro que hacen falta más fotos para darle un buen vistazo pero es prometedora. Por el momento no es conocida la escala ni las medidas que tiene. Pero otras figuras de Fire Emblem han manejado la de 1/7.

Bien podría ser así con esta figura de Veronica de Fire Emblem Heroes. Para los que no han jugado este juego para celulares ella es un personaje muy importante al interior de su historia. Es la principal antagonista del Book I de este título y es la joven princesa del Emblian Empire. Su mayor deseo es destruir el Askran Kingdom y es por lo que manipula a varios héroes y heroínas que provienen de otros mundos.

Aunque en el empaque de este producto suele mencionarse que Intelligent Systems es el fabricante en realidad no es así. Quien está a cargo es Good Smile Company, una compañía que maneja productos de gran calidad. Desde hace tiempo lleva fabricando figuras basadas en diferentes entregas de la franquicia de Fire Emblem pero esta es la primera vez que lo hace con un personaje del juego para celulares.

La figura de Veronica de Fire Emblem Heroes podría ser la primera de muchas. Esto lo digo porque desde que salió este título, lo cual sucedió en febrero de 2017, Intelligent Systems ha creado varios personajes para este. Así que existe la posibilidad que más figurines estén en camino. Sin embargo, mejor será esperar y ver. Esto lo digo porque el estudio casi siempre le ha dado prioridad a las entregas principales de esta conocida franquicia.

Fire Emblem: Three Houses – La figura de Byleth saldrá en 2023

Es posible que antes de ver otra figura basada en Fire Emblem Heroes haya otra basada en Fire Emblem Engage, que saldrá a la venta a inicios del próximo año.

[Actualización, 26 de noviembre de 2022]: Gracias a @AmiAmi_English no solo están disponibles imágenes adicionales sino también un breve video que permite apreciar desde más ángulos esta figura. Solo resta esperar a que estén listas las preórdenes.

Please follow and like us:
Top