You are here
Home > Anime y Manga > Bleach: Yoruichi Shihōin en el cosplay más ardiente y viral posible

Bleach: Yoruichi Shihōin en el cosplay más ardiente y viral posible

Bleach: Yoruichi Shihōin en el cosplay más ardiente y viral posible

Yoruichi Shihōin es uno de los personajes favoritos de los fans de Bleach, y este sexy cosplay refleja bastante bien su gran belleza.

Si le preguntan a los fans cuales son las chicas más bellas de Bleach es probable que más de uno mencione a Yoruichi Shihōin, una beldad morena homenajeada una y mil veces en el fan art y cosplay. Ella es parte del clan Shihōin, que es una de las cuatro grandes casas nobles al interior de la Sociedad de Almas. Sin embargo, no suele aprovecharse de su posición. En lugar de eso prefiere actuar de forma desenfadada y relajada.

A ella no le importa arriesgarse cuando quiere proteger a alguien, y lo demostró con creces cuando protegió a Kisuke Urahara al ser injustamente acusado. Poco le importó perder su puesto de Comandante Suprema del Cuerpo de Agentes Secretos y prefirió convertirse en gato por decenas de años. Solo reveló su apariencia real a Kurosaki Ichigo en uno de los momentos más divertidos y sorpresivos de la historia de Bleach.

Algo por lo que también destaca Yoruichi Shihōin en Bleach es por su combatividad. Nadie en el mundo quisiera enfrentarla, ya que eso implicaría la muerte. Sus habilidades y técnicas de batalla son capaces de meter en problemas a casi cualquier enemigo. Es tal su velocidad y agilidad que puede enfrentar a rivales de la talla de Kuchiki Byakuya. A lo largo de la serie sostiene varios combates contra enemigos muy peligrosos.

Además de destacar por su fuerza y poder ella es muy inteligente, astuta y sagaz. También es una excelente maestra y puede sacar lo mejor de cada persona. Personajes como Yasutora Sado, Orihime Inoue y el propio Ichigo le deben mucho. Pero algo por lo que también brilla Yoruichi Shihōin es por su belleza, y el cosplay que les comparto de ella refleja un poco de esta. Es un trabajo de la cosplayer non (@monhannoero).

Por lo que puede verse en la foto que les comparto non dejó de lado la chaqueta de color anaranjado que viste este personaje. Pero mantiene su cabellera púrpura peinada en la forma de una larga coleta así como los ojos dorados conseguidos con pupilentes. Son los mismos que Yoruichi mantiene en su forma gatuna. En cuanto a su atuendo lleva la ajustada ropa de color negro que le permite desplazarse con facilidad durante las batallas.

Igualmente, tiene puestos los protectores de blanca tela en los brazos así como la especie de bufanda del mismo color que lleva al cuello. También lleva una faja de tela alrededor de la cintura a guisa de cinturón, aunque eso no es 100% necesario. De hecho, en el video que acompaña esta nota puede verse que la deja de lado. Este cosplay de Yoruichi Shihōin de Bleach es uno de los mejores que han salido en los últimos años.

Debido al ángulo en que es tomada la foto y el video no puede saberse si non lleva los protectores de tela de las piernas o el calzado. Esta interpretación de Yoruichi no tardó casi nada en volverse viral en Japón. La fotografía, la cual fue publicada el 21 de noviembre, tiene actualmente más de 4 mil RT y 33 mil Me gusta. En cuanto a la grabación, la cual compartió esta cosplayer este mismo 25 de noviembre, igual llamó la atención.

El video supera los 3,700 RT pero tiene más de 35 mil Me gusta. Algo que ayuda a esta cosplayer con su cosplay de Yoruichi Shihōin de Bleach es que físicamente recuerda a ella. Como otros personajes de la serie Yoruichi está lista para participar en la batalla de Bleach TYBW o Thousand-Year Blood War. Pero eso sucederá más adelante en la última temporada del anime. A ver si de casualidad non comparte más fotos de su cosplay.

Bleach: Tier Harribel retorna con un insinuante cosplay

Además de este cosplay de Yoruichi Shihōin de Bleach antes les compartí otro trabajo de esta cosplayer pero de Cammy White de Street Fighter II. ¿Quieren más cosplay? Denle un vistazo a la sección respectiva de Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Please follow and like us:
Top