You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada del anime Lycoris Recoil deberá esperar

Segunda temporada del anime Lycoris Recoil deberá esperar

Segunda temporada del anime Lycoris Recoil, algo que deberá esperar

Si esperas que se anuncie pronto una segunda temporada del anime de Lycoris Recoil lo mejor será que tengas algo de paciencia.

Después del final del anime de Lycoris Recoil muchos fans están a la espera de una segunda temporada. Sin embargo, si dicho plan existe va a tomar más tiempo de lo esperado. Es lo que puede entenderse de las recientes declaraciones del director de la serie, Shingo Adachi. Él también es el creador del concepto y bien puede confiarse en lo que dice. Sus comentarios provienen de una entrevista que tuvo con Febri Magazine.

Esta fue publicada en línea y en parte de esta le plantean lo que pasa al final del décimo tercer episodio. Si no han visto el anime entonces mejor háganlo pero en caso contrario sigan leyendo. El caso es que en el desenlace aparecen Chisato Nishikigi, Takina Inoue, Kurumi, Mika y Mizuki Nakahara en Hawái, donde están de vacaciones. Eso sugiere que puede esperarse más de ellos y de Majima, que sobrevivió a lo que pasó.

El entrevistador sugirió que con semejante final podía esperarse algo más, como una segunda temporada del anime de Lycoris Recoil, OVA o hasta una película. Adachi respondió “como dije antes, creo que es posible desarrollar algo si hay llamadas apasionadas de los fans”. Por suerte, no es lo único que entra en juego. Los paquetes en Blu-ray y DVD de la serie están vendiéndose bien y es algo que Aniplex no puede ignorar.

Shingo Adachi continuó diciendo “por suerte, recibimos mucho apoyo, así que sería agradable que pudiéramos tomar pronto el próximo paso pero esto fue inesperado”. Al terminar de decirlo le ganó la risa. Pero remató con “de momento solo regresé de un campo de batalla peleado ferozmente y estaba hecho pedazos”. De nuevo volvió a reír y señaló que era seguro que no le pedirían que volviera al combate pronto.

Los comentarios de Adachi dan una esperanza para quienes quieren ver una segunda temporada del anime de Lycoris Recoil. Pero lo mejor será tener algo de paciencia. Quien sabe qué otros proyectos tenga este director entre manos. Sin embargo, parece que en cuanto a Sword Art Online, que es la serie con la que más ha trabajado, no hay mucho que aprovechar. El contenido de la novela ligera es muy poco para otra entrega.

Lycoris Recoil: Takina Inoue armada y peligrosa gracias al cosplay

Es quizá debido a eso que la próxima película de SAO será una producción original. Respecto a la entrevista completa pueden consultarla en este enlace pero está en japonés. Me enteré a través de un tema de Reddit.

Please follow and like us:
Top