You are here
Home > Anime y Manga > Lycoris Recoil: Takina Inoue armada y peligrosa gracias al cosplay

Lycoris Recoil: Takina Inoue armada y peligrosa gracias al cosplay

Lycoris Recoil: Takina Inoue armada y peligrosa gracias al cosplay

Takina Inoue del anime de Lycoris Recoil se hace presente gracias a la magia del cosplay con una recreación bastante fiel y atinada.

Chisato Nishikigi acapara las miradas en el anime de Lycoris Recoil pero es justo decir que hay alguien más que también lo hace. Desde luego, me refiero a la coprotagonista de la historia, Takina Inoue, que ha destacado mucho al lado de Chisato en el fan art y cosplay. Ella era una de las mejores agentes de Lycoris y era compañera de Fuki Harukawa. Pero tuvo que dejar esta organización antiterrorista por un “error”.

Lo pongo entre comillas simplemente porque lo que hizo salvó la vida de una de las integrantes de Lycoris, pero la forma en que actuó fue debatible para sus superiores. De modo que acabó expulsada y terminó trabajando con Nishikigi en el Café LycoReco. Al principio la única intención de Takina es volver a las filas del equipo y no comprende como es que su nueva compañera está tan feliz después de dejarlo años atrás.

Tampoco entiende la razón de que Chisato Nishikigi no elimine a sus oponentes. Prefiere emplear balas de goma para incapacitarlos aunque es muy capaz de eliminarlos gracias a sus habilidades. Es conforme avanza Lycoris Recoil que comienza a comprender el amor por la vida que siente Chisato y la promesa que hizo. Un ideal por el que es capaz de poner en riesgo su propia integridad. Su ejemplo va obrando un cambio en Inoue.

El noble corazón de Chisato y su alegría hacen que su actitud cambie. Pero no solo sucede eso, sino que también comienza a encariñarse con ella. A un grado tal que hará hasta lo imposible por preservar los deseos de su nueva compañera. A veces llega a flaquear y dudar, como cualquier persona, pero lo que vive al lado de Nishikigi cambiará su mundo. De verdad es disfrutable ver cómo va desarrollándose su personaje en el anime de A-1 Pictures.

Takina Inoue, al igual que Chisato Nishikigi, destaca por su apariencia en Lycoris Recoil y el cosplay realizado por Akase Akari (@Akase_Official) lo refleja. Takina es un personaje que no sonríe con mucha frecuencia y suele mantener una expresión seria y serena. Eso la hace muy diferente de Chisato y la interpretación de Akase refleja lo anterior. También destaca por sacar su revólver a la menor provocación y estar lista para la acción.

Así que esta cosplayer representa de muy buena manera su apariencia. Como pueden ver mantiene el cabello largo, negro y lacio de esta exintegrante de Lycoris así como sus ojos púrpura. A diferencia de Nishikigi ella usa el uniforme azul de la organización. Este incluye una chaqueta del color mencionado antes de manga larga con botones dorados. También lleva un lazo de tonalidad azulada anunado al frente y una falda de colores azul y gris.

A lo antes dicho hay que añadir a este cosplay de Takina Inoue una blusa blanca así como las calcetas negras altas con zapatos marrones. Eso es algo que puede verse en el video que Akase Akari compartió en Twitter. Ahí aparece a lado de otra cosplayer interpretando a Chisato Nishikigi y recrean una de las escenas del anime. En concreto, es casi al final del opening de Lycoris Recoil cuando Chisato le da una patadita amistosa a Takina.

Solo que su compañera no lo tomó tan bien como debería ser y le soltó una patada más fuerte. Ese es otro aspecto de la personalidad de Inoue; es un poco más violenta al momento de actuar. Incluso puede decirse que tiene un toque de masculinidad en algunos de sus reacciones o forma de comportarse. Es un estilo tomboy que le cae bastante bien y es muy divertido verla en acción durante la historia.

Lycoris Recoil: Chisato Nishikigi en un fiel cosplay que la vuelve real

En cuanto al arma que usa la cosplayer no alcanza a verse bien. Pero la que usa este personaje está inspirada en una pistola Smith & Wesson M&P 9mm. ¿Quieren más cosplay aparte del de Takina Inoue de Lycoris Recoil? Entonces denle un vistazo a la sección respectiva en Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Please follow and like us:
Top