You are here
Home > Anime y Manga > Lycoris Recoil y cómo Pulp Fiction ayudó a conformar a Chisato y Takina

Lycoris Recoil y cómo Pulp Fiction ayudó a conformar a Chisato y Takina

Lycoris Recoil y cómo Pulp Fiction ayudó a conformar a Chisato y Takina

El director Shingo Adachi comparó a Chisato y Takina de Lycoris Recoil con Vincent y Jules de la película Pulp Fiction de Quentin Tarantino.

Mientras esperamos que se haga realidad una segunda temporada de las aventuras de Chisato Nishikigi y Takina Inoue no está de más conocer lo que dijo Shingo Adachi, el director del anime, acerca de ellas. Lo que sucede es que este creativo comparó a este par de chicas con dos personajes creados por Quentin Tarantino. En concreto, con Vincent Vega y Jules Winnfield de Pulp Fiction, y lo hizo por medio de una analogía con Lycoris Recoil.

La información proviene de una entrevista que viene en el fanbook Heroine Archive, el cual publicó a mediados de febrero por la editorial Ichijinsha. En cierta parte de la charla le hacen ver a Adachi que él quería que Takina cambiara violentamente a través de la serie. El director coincidió con dicho punto de vista y señaló que ella cambia en contraste con Chisato; la idea era que fuera “seria, pura, implacable”. Incluso pensó que tuviera una voz baja.

¿Cómo ayudó la actriz de voz de Takina Inoue a conformarla?

Pero sus creencias cambiaron cuando escuchó la audición de Shion Wakayama para el papel. Ahí cayó en cuenta que si Takina Inoue hablaba demasiado bajo sería difícil que se expresara en las escenas cerca del final cuando “estallaban sus emociones”. Al escuchar eso, el entrevistador le dijo que eso es lo que pasaba en el episodio 12, cuando Takina grita “¡el corazón está escapándose!”. Adachi destacó “como eso” y dijo algo interesante después.

Lo que señaló fue “pero durante la audición en el estudio, encontré encantador el diálogo de conversación que interpretó Wakayama-san y sentí que ciertamente podía mostrar cómo cambió Takina”. A lo anterior, añadió “ella hizo volar mi primera imagen de cómo debería sonar”, y después se echó a reír. Posteriormente el director hizo la analogía de Chisato Nishikigi y Takina Inoue de Lycoris Recoil con Vincent Vega y Jules Winnfield de Pulp Fiction.

¿De que forma influyó la película de Pulp Fiction a Lycoris Recoil?

Le hicieron ver la forma encantadora en que Chisato y Takina conversan y como su relación encantó al público. Shingo Adachi replicó “por alguna razón me las imaginé como en la película ‘Pulp Fiction’ de Quentin Tarantino. ¿No son como la pareja de asesinos que aparecen en la película?”. Ante tal respuesta el entrevistador preguntó si se refería a los personajes de John Travolta y Samuel L. Jackson, a lo que Adachi respondió de forma afirmativa.

Shingo Adachi resaltó “sí. Hasta el momento en que llaman a la puerta de los jóvenes que traicionaron al grupo, esos dos siempre están hablando de cosas que la audiencia no entiende pero que transmiten quiénes son”. Prosiguió con “pensé que ‘LycoReco’ sería lo mismo; no es solo entretenimiento por la acción con las pistolas, sino que es algo que disfrutas hasta que las armas están disparando”. Esa forma de pensar sin duda obró maravillas.

Lycoris Recoil: Takina Inoue armada y peligrosa gracias al cosplay

Adachi terminó con “en lugar de tener un diálogo que solo impulsara la historia, quería que fuera un programa cuyo uso a fondo saldría reflejado, así que usé el estado de ánimo entre esos dos personajes como referencia”. Así que Vincent y Jules de Pulp Fiction ayudaron a conformar a Chisato y Takina en Lycoris Recoil. El resto de la entrevista pueden leerla en el blog de Ultimatemegax.

Please follow and like us:
Top