You are here
Home > Anime y Manga > Boku no Hero Academia: Inasa Yoarashi en un apasionado cosplay

Boku no Hero Academia: Inasa Yoarashi en un apasionado cosplay

Boku no Hero Academia: Inasa Yoarashi en un apasionado cosplay

En Boku no Hero Academia todos tienen la oportunidad de contar con un cosplay y ese es el caso de Inasa Yoarashi, el poderoso Vendaval.

Una de las ventajas que tiene Boku no Hero Academia, o My Hero Academia, es que cuenta con tantos personajes que los cosplayers tienen mucho de donde escoger y dar rienda suelta a su creatividad. No solo están los chicos de la Clase 1-A y otras clases de la Academia U. A., sino también los héroes profesionales, y desde luego, los villanos. Y tampoco puede dejarse lado a estudiantes de otras escuelas al momento de hacer cosplay, como Inasa Yoarashi.

Inasa es un joven de gran talento que alguna vez tuvo la oportunidad de estar en la Academia U. A. Sin embargo, la impresión que le dejó Shoto Todoroki, así como el resentimiento que siente hacia su padre, Endeavor, lo hicieron cambiar de parecer. Así que terminó en la Academia Shiketsu, donde demostró sus grandes capacidades. Este aspirante a héroe profesional destaca por su Quirk, Torbellino, que le permite crear poderosas corrientes de aire.

En Boku no Hero Academia, Inasa Yoarashi fue capaz de acabar con 120 de sus competidores empleando su don, como puede verse en el video que acompaña esta nota. Es una muestra de la tremenda habilidad que tiene para controlarlo y aprovechar los objetos que arrastra para atacar a sus rivales. Su fuerza es de temer y es uno de los estudiantes más prometedores de la Academia Shiketsu. Apenas está en primer año y llama mucho la atención.

Físicamente, Inasa es alto y musculoso. Tiene cabello negro cortado muy corto y cejas pequeñas. También sus ojos son del mismo color y algo rasgados. En cuanto a su atuendo tiene una coloración vino o borgoña adornado con botones dorados y que cubre casi todo su cuerpo, con la excepción de uno de sus brazos. También cuenta con correas marrón claro con secciones metálicas. El cuello de su traje es plumoso y blanco; le gusta llevar una capa.


Esta última le sirve para ocultar un jet pack en su espalda. En su cabeza destaca un sombrero, el cual es usado en el uniforme de la Academia Shiketsu y donde porta un par de gafas de marco y lentes blancas. En uno de sus brazos lleva un enorme guante con tubos que potencian su Quirk, pero el otro está libre revelando que viste otro atuendo interior azul con líneas amarillas. Lleva placas en sus hombros y rodillas de un diseño muy curioso.

A lo antes mencionado hay que sumar grandes zapatos. Pues todo lo antes dicho puede verse en el cosplay de Inasa Yoarashi de Boku no Hero Academia realizado por Seanpai Senpai (@seanpaisenpai). Este cosplayer interpreta de forma muy decente a este personaje. Aunque su traje no tiene algunos de los elementos más exagerados es una aproximación realista de cómo podría verse este personaje de Kohei Horikoshi en la vida real.


Para recrear la apariencia de Inasa Yoarashi de Boku no Hero Academia no solo tuvo que recurrir a un buen trabajo de fotografía, sino también de maquillaje, edición y efectos especiales. Él lleva un buen tiempo interpretando a este apasionado y joven héroe. Creo que lo representa de manera satisfactoria, aunque tiene un semblante mucho más alegre y no tan adusto como el que tiene este personaje. Pero realizó un muy buen trabajo.

Boku no Hero Academia: Tsuyu Asui recreada en un cosplay ideal

Además de este cosplay de Inasa Yoarashi les compartí antes otros de Boku no Hero Academia. Entre ellos los correspondientes a Tsuyu Asui, Himiko Toga y Ochako Uraraka. ¿Quieren más buen cosplay? Consulten la sección respectiva en Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Please follow and like us:
Top