You are here
Home > Anime y Manga > Boku no Hero Academia: Ochako Uraraka en un cosplay de cero gravedad

Boku no Hero Academia: Ochako Uraraka en un cosplay de cero gravedad

Boku no Hero Academia: Ochako Uraraka en un cosplay de cero gravedad

Esta vez les comparto un excelente cosplay de Ochako Uraraka de Boku no Hero Academia (My Hero Academia) con su traje de Uravity.

De entre los muchos personajes que existen en Boku no Hero Academia, o My Hero Academia, uno de los que más fans tiene actualmente es Ochako Uraraka, alias Uravity. Ella es una joven heroína que es parte de la Clase 1-A de la Academia U. A. y su Quirk, Zero Gravity, le permite controlar la gravedad de lo que toca o está a su alrededor. Ochako tiene una personalidad muy tranquila, pero a la vez, es muy alegre y siempre piensa de forma positiva.

Es muy amigable y se lleva bien con todos. Es expresiva y demuestra lo que siente a cada momento. Cuando se lo propone es decidida y capaz, enfrentando cualquier reto. Es evidente que siente una atracción por el protagonista, Izuku Midoriya, pero cuando se lo hacen ver se sonroja y no sabe qué decir. Aunque tiene un interés romántico, ve a Deku como un ejemplo a seguir. Admira mucho su heroísmo, además de sus ganas de superarse.

Conforme ha avanzado Boku no Hero Academia, Ochako Uraraka ha perfeccionado sus habilidades. Antes, emplear su Quirk le provocaba náuseas, pero ahora tiene un mejor control de éste. Lo anterior la ha vuelto muy hábil durante las batallas, ya sea enfrentando a sus compañeros en la academia o escuelas rivales. También contra la Liga de Villanos. Parece que una de sus miembros, Himiko Toga, tiene un especial interés en ella.

En cuanto a su apariencia, Ochako es una jovencita de baja estatura muy femenina. Tiene piel clara, lo que hace destacar más sus mejillas sonrojadas. Tiene una cabellera color marrón, ondulada y curvada hacia adentro hasta los hombros. De ésta penden dos mechones, uno a cada lado de su cara, y lo complementa con un flequillo corto que cubre una parte de su frente. El atuendo que suele llevar es el de estudiante tradicional de la Academia U. A.

En lo que se refiere a su atuendo de combate en Boku no Hero Academia, comprende un traje negro de cuerpo completo. Sin embargo, tiene una sección de rosado pálido en la mitad de su torso. También dos pequeños círculos negros arriba de su pecho y un rectángulo de la misma coloración debajo de su cintura y pasando entre sus piernas. Cuenta con secciones de rosado oscuro en los antebrazos, aparte de brazaletes y gargantilla con ese tono.

Las muñequeras que porta son circulares y calza botas anchas con suelas color magenta. Igualmente, tiene un cinturón de dos piezas alrededor de su cintura. No puede faltar tampoco el casco. Con el paso del tiempo, el traje de Ochako ha sufrido modificaciones. Pero es bastante reconocible. Pues todo lo dicho antes puede verse en el cosplay de すみ (@sm156_k). Ella es una cosplayer que desde hace tiempo lleva interpretando a esta heroína.

Por lo que puede verse en las fotos, ha estado en algunos eventos: a veces las tomas son en interiores o exteriores. En algunos casos lleva el casco de Uravity. Eso permite apreciar diferentes estilos de su cosplay. En una de sus fotografías más recientes incluso da la impresión de flotar y todo gracias al trabajo del fotógrafo a cargo. Algo que ayuda a esta cosplayer es que tiene una complexión semejante a la de este personaje de Boku no Hero Academia.

Boku no Hero Academia: Deku y Uraraka juntos en fantástico arte

Este cosplay de Ochako Uraraka se me hace muy destacado. Se ve el empeño y dedicación de parte de la cosplayer para recrearla. Al menos desde el 2019 lleva interpretando a este joven heroína, y de seguro seguirá haciéndolo. ¿Quieren ver más cosplay de calidad? Consulten la sección correspondiente en Universo Nintendo. No se arrepentirán.

Please follow and like us:
Top