You are here
Home > Anime y Manga > Coca-Cola Girl: Un refrescante cosplay estilo anime

Coca-Cola Girl: Un refrescante cosplay estilo anime

Coca-Cola Girl: Un refrescante cosplay estilo anime

Este genial cosplay inspirado en un fan art tipo anime de Coca-Cola es una interpretación fresca y burbujeante a la vez.

Coca-Cola es sin duda una de las bebidas más populares del mundo y es consumida por millones alrededor del mundo. Debido a eso su presencia en la cultura pop es innegable. Pero, ¿es posible hablar de un cosplay de la famosa ‘Coca’, como la abrevian algunos?

Pues es lo que les comparto ahora y es resultado del talento de un diseñador y una habilidosa y dedicada cosplayer. Es una historia que comenzó en algún momento de 2021.

El artista en cuestión es conocido como @HEIRO_MAN. Desde hace un tiempo se dedica a crear ilustraciones de chicas inspiradas en diversos refrescos. No solo en Coca-Cola, sino también en Pepsi o Fanta.

Es así como creó uno basado en el primera de ellos, donde toma la apariencia de una joven pelirroja con un mechón en su larga cabellera. Los colores que predominan en su apariencia son el rojo y blanco, como la etiqueta de esta bebida.

Pero también tiene secciones en negro reflejando su color. Esta sexy ‘Coca Girl’ — por decirle de alguna manera — está armada con una enorme espada. Al parecer, su funcionamiento está basado en el gas que desprende este refresco o al menos se sugiere.

Quizá de la misma manera que Franky de One Piece mantiene su funcionamiento. Las primeras imágenes que acompañan esta nota permiten apreciar el trabajo de @HEIRO_MAN.

El caso es que sus diseños pudieron quedarse para siempre en la Internet, pero por suerte no fue así. La cosplayer @nanasemeron decidió recrear sus ilustraciones y creó un cosplay basado en estas.

El resultado es por demás grandioso. El atuendo que lleva contempla falda y top blancos al igual que una chamarra negra con guantes del mismo color. Al mismo tiempo lleva secciones rojas de armadura en las piernas y no podía faltar la espada.

Esta arma tiene adosada una Coca-Cola, y de paso, @nanasemeron lleva otra más pequeña. El trabajo detrás de este cosplay se ve laborioso en algunas de sus partes, pero el resultado vale la pena.

En especial porque esta cosplayer creó algo en verdad original y creado por otro artista. ¿Será que las ideas de @HEIRO_MAN se convertirán en las bases de otros cosplays similares? No dudaría que alguien más podría inspirarse y sería genial.

DARLING in the FRANXX: Un cosplay de Zero Two listo para la batalla

Además de este cosplay de ‘Coca Girl’, @nanasemeron ha hecho otros por demás destacados. Entre ellos están los de Sango de Inuyasha y Zero Two de DARLING in the FRANXX. ¿Quieren más buen cosplay? Entonces denle un vistazo a la sección respectiva en Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Please follow and like us:
Top