You are here
Home > Anime y Manga > Inuyasha: Sango a través de su mejor cosplay

Inuyasha: Sango a través de su mejor cosplay

Inuyasha: Sango a través de su mejor cosplay

Si eres fan de Sango de Inuyasha y Hanyo no Yashahime, de seguro deberás de apreciar este cosplay. ¡Es quizá el mejor de esta guerrera!

Con el estreno del anime de Hanyo no Yashahime, la práctica secuela de Inuyasha, muchos fans están reviviendo su afición en torno a esta obra de Rumiko Takahashi. Sin embargo, la pasión por ella se ha mantenido vigente, y eso a pesar de que tanto el anime como el manga terminaron mucho tiempo atrás. Uno de los personajes que han aparecido de vez en cuando en esta nueva serie es la aguerrida Sango, aunque por ahora solo en retrospectivas.

Quien ha estado un poco más presente es su hijo, Hisui, aunque no tanto como muchos quisieran. A pesar de sus breves apariciones, Sango sigue siendo una gran favorita. Ella destaca mucho debido a su elegante y fina figura. Al igual que Setsuna y Moroha, las hijas de Sesshomaru e Inuyasha, respectivamente, es una experta cazadora de demonios o youkai. Pero para pelear emplea principalmente un enorme bumerán de hueso, llamado Hiraikotsu.

Sin embargo, también emplea una afilada katana para el combate cuerpo a cuerpo. Como medida de protección recurre a una mascarilla, la cual le protege de cualquier veneno. Algo por lo que destaca es su traje de batalla, el cual es negro con varias protecciones color de rosa. Igualmente, lleva cintas de tela de color rojo, y una faja del mismo material y tonalidad en la cintura. Por lo general, tiene recogida su cabellera en una larga cola de caballo.

Sango tiene un diseño característico, y es inconfundible. Pues todo lo que mencioné antes es posible verlo en el cosplay de @nanasemeron. Ella es una cosplayer japonesa que al parecer tiene la meta de representarla lo más fielmente posible, y vaya que lo logró. Las fotografías en esta nota, que vienen de su cuenta en Twitter, o que le fueron tomadas por otras personas, lo demuestran. Sin duda ella es la mejor para encarnar a esta bella exterminadora.

Es evidente que estudió a fondo el atuendo de Sango en Inuyasha, ya que el que emplea es prácticamente igual. Ha participado en diversas convenciones, y de no ser por el coronavirus (COVID-19) seguiría haciéndolo. Desde antes que se anunciara Hanyo no Yashahime ella ya estaba haciendo cosplay de este personaje. Es muy agradable ver a alguien que se toma tan en serio practicar esta actividad, y busca ser fiel en todos los detalles.

Habrá que seguirle la pista a las interpretaciones de @nanasemeron. Respecto al anime de Hanyo no Yashahime, seguirá en emisión por un buen rato. Aunque Sango no está tan presente, el traje de su hijo Hisui la recuerda muy bien. Es casi igual, aunque las protecciones, como hombreras, rodilleras y coderas, son azules en lugar de rosa. No lleva máscara alguna pero si tiene consigo a Hiraikotsu, una herencia de su madre. ¡Hijo de tigresa, pintito!

¿Cuánto durará el anime de Hanyo no Yashahime?

¿Quieren ver más cosplay de calidad? Háganle una visita a la sección correspondiente en Universo Nintendo.

Please follow and like us:
Top