You are here
Home > Anime y Manga > DARLING in the FRANXX: Recordando a Ichigo gracias al cosplay

DARLING in the FRANXX: Recordando a Ichigo gracias al cosplay

DARLING in the FRANXX: Recordando a Ichigo gracias al cosplay

Esta vez les comparto un cosplay inspirado en Ichigo, uno de los personajes más populares y criticados de DARLING in the FRANXX.

Cuando se trata de DARLING in the FRANXX, muchos solo recuerdan a Zero Two. Ciertamente, ella es uno de los principales atractivos de la serie. No solo por su belleza natural, sino por su extravagante personalidad, y también, por su trágico pasado. Pero también hubo otro personaje que llamó mucho la atención en este anime de CloverWorks y Trigger. Desde luego, me estoy refiriendo a Ichigo, que tiene el código 015 y es líder de escuadrón.

La relación entre Ichigo y Zero Two es por demás complicada. En especial porque ambas son polos opuestos. Esta joven peliazul y de ojos verdes es muy seria y estricta en su forma de proceder. Casi siempre tiene un semblante sereno, y no sonríe con mucha frecuencia. Constantemente está al pendiente de lo que pasa en el grupo de la Plantation 13. En especial de Hiro, con quien ella guarda una relación cercana. No por nada es su amiga desde la infancia.

A lo largo de DARLING in the FRANXX la relación entre Ichigo, Hiro y Zero Two evoluciona notablemente. Pero lograr la estabilidad entre los tres fue un camino largo y azaroso. En el transcurso del anime Ichigo vistió diversos atuendos, aunque eran comunes a los de otros personajes. Además de su traje de piloto usó también el uniforme femenino tradicional. Éste es un vestido gris de mangas largas y falda arriba de las rodillas. Solo en el pecho es color azul.

Sobre esta sección aparece una especie de ‘X’ roja. Lo anterior se complementa con una blusa blanca con cuello, además de zapatos color café y calcetas grises. Pues lo mencionado antes puede verse en el cosplay de Ichigo de la cosplayer china Rakukoo (@Rakukoooo). Hace un tiempo decidió recrear la apariencia de esta joven piloto, y lo logró muy bien. El peinado que lleva es muy parecido al de ella. Aunque es corto, del lado derecho es más largo.

Igualmente, tiene un flequillo que cubre en parte el ojo de ese lado, y un mechón del izquierdo. No podía faltar tampoco la blanca pinza que lleva. Esta última es un regalo de parte de Hiro en DARLING in the FRANXX. Pero esta cosplayer fue un poco más allá, ya que en otras de sus fotos recreó el atuendo de Ichigo que se ve en el ending del anime. Éste nunca aparece dentro de los episodios, y plantea un escenario alternativo que no pasa en la serie.

Es como si en realidad el mundo en que vivieran no estuviera en constante guerra. Este no es el primer cosplay de la serie que les comparto. Previamente, les mostré el trabajo de @nanasemeron. Ella, que es muy conocida por su detallada interpretación de Sango de Inuyasha, hizo una de Zero Two en su traje de piloto y también le quedó genial. ¿Quieren ver más cosplays de calidad? Consulten la sección correspondiente en Universo Nintendo.

DARLING in the FRANXX: Un cosplay de Zero Two listo para la batalla

No se arrepentirán. ¿Algún día habrá segunda temporada de DARLING in the FRANXX? Solo el tiempo lo dirá, pero algunos no pierden la esperanza.

Please follow and like us:
Top