You are here
Home > Anime y Manga > DARLING in the FRANXX: Un cosplay de Zero Two listo para la batalla

DARLING in the FRANXX: Un cosplay de Zero Two listo para la batalla

DARLING in the FRANXX: Un cosplay de Zero Two listo para la batalla

Esta vez les comparto un cosplay de Zero Two de DARLING in the FRANXX con su atuendo de piloto, como apareció en este anime.

Han pasado más de dos años del final de DARLING in the FRANXX, y los fans todavía no pueden olvidarla. Este anime es el resultado del trabajo Trigger, el estudio detrás de Kill la Kill y Little Witch Academia, y CloverWorks, los responsables de The Promised Neverland y Fate/Grand Order. Cuando se estrenó, no faltaron los que pensaron que sería similar a Neon Genesis Evangelion. Nada más lejos de la realidad, y nunca fue la intención que así fuera.

Si bien la serie involucra un gran nivel de acción y batallas a bordo de mecha en un escenario de ciencia ficción, va más allá de eso. En el fondo, es una historia de amor con su dosis de drama, que se centra en Hiro, alias Code:0016, y Zero Two, conocida como Code:002. La personalidad de ella siempre llamó la atención de los fans. Es una femme fatale en el sentido literal. Antes de Hiro, todos sus demás copilotos fallecieron acompañándola.

Pero él sobrevivió, y desde entonces, se convirtió en su darling (querido), a quien ama sobre todas las cosas. Zero Two es un personaje de contrastes en DARLING in the FRANXX. Con los demás se comporta de forma algo fría, pero cambia mucho a su lado. Tiene una personalidad curiosa debido a sus orígenes. A veces es afable, cariñosa y juguetona, e incluso, desvergonzada. Pero en otras ocasiones sale a relucir su lado más violento y hasta sádico.

Es innegable que también destaca por su diseño, el cual es muy atractivo. Es por lo mismo que desde que apareció en 2018 muchas cosplayers han buscado caracterizar a Zero Two. La interpretación que les traigo es de parte de @nanasemeron. En su caso, decidió representarla con su entallado traje de piloto. El trabajo realizado es más que decente. Aunque en el anime no es posible conocer su textura, la apariencia lisa y plástica le queda bastante bien.

Ella respetó el casco que cuelga a su espalda, y que recuerda a una capucha. Desde luego, también los “cuernitos” de esta heroína, así como la larga cabellera de esta pelirrosa y sus ojos azules. Estos últimos gracias al uso de pupilentes. De verdad que es uno de los mejores cosplays de este personaje de DARLING in the FRANXX. Tan es así, que ella llamó mucho la atención en las convenciones a las que asistió antes de que apareciera el COVID-19.

Algunas de las fotografías de su cosplay son de su propia cuenta en Twitter, pero otras vienen de fans que se las tomaron en algunos eventos. @nanasemeron ya tiene tiempo dedicándose a esta actividad. Tan es así, que es muy conocida por su interpretación de Sango de Inuyasha, que les compartí hace poco. ¿Quieren ver más caracterizaciones de calidad? Solo tienen que darle un vistazo a la sección correspondiente en Universo Nintendo.

Inuyasha: Sango a través de su mejor cosplay

¿Habrá una segunda temporada de DARLING in the FRANXX? Solo el tiempo lo dirá.

Please follow and like us:
Top