You are here
Home > Anime y Manga > Kill la Kill: Satsuki Kiryuin en un cosplay contradictorio y verdadero

Kill la Kill: Satsuki Kiryuin en un cosplay contradictorio y verdadero

Kill la Kill: Satsuki Kiryuin en un cosplay contradictorio y verdadero

Han pasado casi nueve años, pero es difícil olvidar a Satsuki Kiryuin de Kill la Kill y este cosplay nos ayuda a recordarla muy bien.

Es difícil que una vez que se conoce a Satsuki Kiryuin en el anime de Kill la Kill de estudio Trigger alguien pueda no echarla de menos. En especial por su discurso, que a primera vista es contradictorio, pero que dice mucho. Ese que dice: “¡Miedo es libertad! ¡Subyugación es liberación! ¡Contradicción es verdad! ¡Estos son los hechos de este mundo y os someteréis ante ellos, cerdos en ropas humanas!”. Más o menos es lo que dice la traducción oficial.

Cuando Satsuki aparece en escena uno sabe que no puede jugarse con ella. La presidenta del consejo estudiantil de la Academia Honnouji impresiona con su presencia fuerte y decidida. Tiene una mirada penetrante así como un semblante poco amistoso y rezuma un espíritu marcial que en verdad intimida. Ella se destacó como la digna antagonista de Ryuko Matoi al inicio de la historia. El encuentro entre ambas fue un colosal choque de voluntades.

Satsuki Kiryuin destaca no solo por su don de mano, sino también por su gran inteligencia. También hace gala de sangre fría y una mente calculadora, además de tener mucha paciencia para alcanzar sus fines. Es el polo opuesto de Ryuko en más de un sentido y siempre actúa con firmeza. A la vez, sabe gobernar la academia con verdadero puño de hierro y nadie se atreve a contradecirla. Eso le ha ganado el afecto y aprecio de sus allegados.

Además de destacar por la expresión de su rostro, Satsuki en Kill la Kill tiene una larga cabellera negra, así como un flequillo en la frente y dos mechones que cuelgan a la altura de su busto. En su cabello se ven un par de adornos blancos. Sobre sus ojos azules destacan un par de negras y gruesas cejas. Al vestir a Junketsu su traje consiste en un níveo uniforme con líneas azules, además de elegantes charreteras con canelones y cordones dorados.

El vestido que porta es de manga larga con un mascada azulada atada al frente donde destacan un par de rojizos “ojos”, mientras que la falda es corta. Hay más motivos azules y dorados en este atuendo, el cual se complementa con un par de botas. Estas son altas de tacón y le llegan hasta los muslos. Pues todo lo mencionado antes puede verse en el gran cosplay de Satsuki Kiryuin de Kill la Kill realizado por Shirogane-sama (@shirogane__sama).

Como puede verse no ha dejado fuera ningún detalle en su interpretación de Satsuki, y no podía faltar tampoco la katana que suele lleva, Bakuzan. Como puede verse se hizo acompañar de otra cosplayer que recrea a Ryuko Matoi. Destaca en especial el gran trabajo realizado en cuanto a fotografía y el montaje de la escena. No podía faltar tampoco una alusión a las fibras rojas que son una de las temáticas manejadas en la serie de Kill la Kill.

DARLING in the FRANXX: Un cosplay de Zero Two listo para la batalla

Al igual que otras cosplayers, Shirogane-sama tiene su cuenta en Patreon donde está disponible su set de fotos completo de esta interpretación. ¿Quieren más buen cosplay? Consulten la sección correspondiente de Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Please follow and like us:
Top