You are here
Home > Anime y Manga > Boku no Hero Academia: Camie Utsushimi en un acertado y brillante cosplay

Boku no Hero Academia: Camie Utsushimi en un acertado y brillante cosplay

Boku no Hero Academia: Camie Utsushimi en un acertado y brillante cosplay

Camie Utsushimi es una de las chicas más atractivas de Boku no Hero Academia y el cosplay de Shirogane-sama la representa muy bien.

Cuando Kemy o Camie Utsushimi apareció en el capítulo 102 del manga de Boku no Hero Academia, alias My Hero Academia de inmediato llamó la atención de los fans. Pero su popularidad de verdad estalló cuando apareció en el anime, en concreto en el episodio 53. Desde ese entonces más de una cosplayer le ha dedicado un cosplay a Camie. Esta sexy y atractiva estudiante pertenece a la Academia Shiketsu y en la actualidad cursa el segundo año.

El caso es que su versión que apareció primero… ¡en realidad no lo era! Se trataba de Himiko Toga, que la sustituyó y de esta manera pudo obtener información acerca de los jóvenes héroes. Pero también aprovechó para coquetear con Izuku Midoriya y poner en aprietos a los que participaban en el examen de licencia provisional de héroe. A muchos encantó Camie Utsushimi en su aparición, pero lo que sucedió no tuvo nada que ver con ella.

La verdadera Camie aparecía en el manga de Boku no Hero Academia en el capítulo 163 y en el anime hasta el 78. Fue en el curso remedial donde participó a lado de Inasa Yoarashi, al igual que Katsuki Bakugou y Shoto Todoroki. Ahí demostró su verdadero Quirk, Glamour, con el cual puede crear ilusiones visuales y auditivas. Para manifestar su habilidad recurre a una niebla que surge de su boca y así puede desorientar a sus adversarios bastante bien.

Solo que es un Quirk que no dura demasiado, así que debe aprovecharlo lo mejor posible. La verdadera personalidad de Camie Utsushimi es diferente a que mostró Himiko Toga. Ella habla mucho y es muy coqueta; lo demostró al acercarse sin reparos a Shoto. Siempre habla de forma directa pero le gusta relajarse. También le encantan los niños y en su segunda aparición en el manga y anime lo demostró. Destaca mucho por su amabilidad.

En cuanto a la apariencia de Camie en Boku no Hero Academia, es una adolescente con cabello largo liso color castaño claro, mientras que sus ojos son de una tonalidad más oscura. Su figura es muy curvilínea y destaca sin importar lo que lleva puesto. Mientras está en la Academia Shiketsu usa su uniforme reglamentario de camisa de cuello blanco y falda, además de la típica gorra azul marino con visera negra y el emblema de la escuela.

Esta es una letra “S” en alusión a Shiketsu. También tiene un borde de color rojo. Al hacer cosplay de Camie esta gorra se mantiene, pero cambia el atuendo que lleva. Este último es un catsuit o traje de gato negro con líneas estampadas combinadas y una cremallera en el centro. Por lo general le gusta bajarla para mostrar su escote. El acabado da la apariencia de ser mate, pero la versión brillante también es común al realizar cosplays.

Casi todo lo mencionado antes puede verse en el cosplay de Camie Utsushimi de Boku no Hero Academia realizado por Shirogane-sama (@shirogane__sama). A lo antes mencionado hay que añadir puños blancos en las muñecas y botas altas de tacón hasta la rodilla del mismo color. Estas últimas cuentan con líneas grises. A lo antes mencionado hay que añadir un collar negro forrado de placas metálicas. Es una recreación muy buena de Camie.

Hay algo curioso que pasa con la coloración de la gorra de Shirogane-sama. En algunas ocasiones se ve negra y en otras azul pero muy oscuro. Existen muchas interpretaciones de Camie Utsushimi. Cada cosplayer le ha dado su estilo particular. Pero creo que este cosplay refleja bastante bien la idea de cómo podría verse este personaje en la vida real y hasta tiene el “toque” de emitir la niebla de Glamour de Camie. Tomó en cuenta todos los detalles.

Kill la Kill: Satsuki Kiryuin en un cosplay contradictorio y verdadero

Aunque esto es algo común con Shirogane-sama, que ha interpretado a personajes como Satsuki Kiryuin de Kill la Kill. Otros cosplays de Boku no Hero Academia que les compartí antes son los de Inasa Yoarashi, Tsuyu Asui, Himiko Toga y Ochako Uraraka. ¿Quieren más buen cosplay? Consulten la sección correspondiente de Universo Nintendo.

Please follow and like us:
Top