You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Deathwish Enforcers, como Sunset Riders con Harry el Sucio y el Vengador Anónimo

Deathwish Enforcers, como Sunset Riders con Harry el Sucio y el Vengador Anónimo

Deathwish Enforcers, como Sunset Riders con Harry el Sucio y el Vengador Anónimo

Los héroes de acción de los 70 como Harry el Sucio y el Vengador Anónimo regresan en Deathwish Enforcers, un juego al estilo Sunset Riders.

Este lunes Limited Run Games hizo varios anuncios y uno de ellos fue que estará a cargo de la distribución en formato físico del juego Deathwish Enforcers para Nintendo Switch, un claro homenaje a Sunset Riders de Konami. Solo que en lugar de tener vaqueros disparándoles a los chicos malos los personajes están basados en héroes de acción de películas clásicas de los 70. Tan solo hay que darle un vistazo a la pantalla de selección para verlo.

Por ejemplo, el personaje de Filthy Larry Hardwood recuerda a Harry Callahan, alias Dirty Harry o Harry el Sucio, al que dio vida Clint Eastwood. Chuck Bronxman es el equivalente a Charles Bronson, que interpretó a Paul Kersey en la serie de filmes de Death Wish, mejor conocida en Latinoamérica como El vengador anónimo. Hasta de esta misma saga cinematográfica viene parte del nombre de este juego, el cual es creación de Monster Bath Games.

Este desarrollador es responsable de Battle Princess Madelyn. El tercer personaje, Diana Bangg, no tengo idea de en quién está basado. Pero el cuarto, Cleopatra Love, está claramente inspirada en Cleopatra “Cleo” Jones, encarnada por Tamara Dobson del filme homónimo. ¿De qué va la historia de este juego? Se supone que son los años 70 del siglo pasado y el crimen campea a sus anchas. Es cuando aparece un escuadrón de grandes héroes.

Ellos son los Deathwish Enforcers que dan nombre a este título de Nintendo Switch, y cuyo modo de juego toma nota de Sunset Riders y otras creaciones de Konami. Quienes han visto el tráiler señalan que algunos elementos recuerdan a Mystic Warriors y hasta la arcade de 1992 de X-Men. Entre las opciones que tiene esta nueva propuesta está la de juego cooperativo para cuatro participantes y los escenarios a recorrer son muy variados.

Van desde recorrer las calles a bordo de veloces motocicletas a pelear arriba de un tren o hasta en la propia guarida del mal en un volcán en erupción. De verdad que el equipo a cargo tomó nota de las cosas más locas para desarrollar esta aventura. ¿Por qué a nadie se le había ocurrido mezclar a estos diferentes personajes en una experiencia así? No lo sé y ojalá este desarrollo quede lo mejor posible. Lástima que no tiene fecha de salida.

ElecHead para Nintendo Switch consigue fecha de salida

Tampoco cuenta con una ventana de lanzamiento, de modo que habrá que ser pacientes. Veremos cómo le va a Deathwish Enforcers, un título que juega con el concepto de Sunset Riders con los héroes de acción setenteros. Gracias a Gematsu por el aviso.

Please follow and like us:
Top