You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Limited Run Games publicará físicamente Doom Eternal y otros juegos en Switch

Limited Run Games publicará físicamente Doom Eternal y otros juegos en Switch

Limited Run Games publicará físicamente Doom Eternal y otros juegos en Switch

Limited Run Games anunció varios juegos para Nintendo Switch que tendrá edición física, como Doom Eternal y Tetris Effect: Connected.

El lunes Limited Run Games, compañía dedicada a la publicación de juegos en formato físico, anunció una lista de lo próximos títulos que distribuirá de dicha manera y casi la totalidad de ellos llegarán al Nintendo Switch. La mayoría ya están disponibles en la consola, pero algunos son nuevos lanzamientos y otras sorpresas. Entre estas últimas está A Boy and His Blob: Retro Collection, una compilación que reúne dos de los juegos de esta serie.

Se tratan del original A Boy and His Blob (NES) y The Rescue of Princess Blobette (Game Boy). En este sentido también fue anunciada la Bill & Ted’s Excellent Retro Collection. Esta compilación incluye a Bill & Ted’s Excellent Video Game Adventure (NES) y Bill & Ted’s Excellent Game Boy Adventure: A Bogus Journey! (GB). Habrá una edición estándar así como clásica. Esta última trae caja con decoración retro, funda de cartucho y CD de música.

Otro de los nuevos títulos que están en camino es Deathwish Enforcers, del que les hablé en una nota previa. La lista de juegos completa anunciada por Limited Run Games para Nintendo Switch es la siguiente:

American Hero.
BATS: Bloodsucker Anti-Terror Squad.
Blade Runner: Enhanced Edition.
Blossom Tales 2.
DoDonPachi Resurrection.
Doom Eternal.
Enclave.
Espgaluda II.
Frogun.
Garden Story.
Konami Arcade Classics Anniversary Collection.
LUNARK.
Plumbers Don’t Wear Ties: Definitive Edition.
PowerSlave: Exhumed.
Rendering Ranger R-2.
River City Girls 2.
Shadowrun Trilogy.
Skelattack.
Spidersaurs.
Star Wars: Knights of the Old Republic II.
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge.
Tetris Effect: Connected.
Undermine.

LUNARK, que aparece en la lista, es un nuevo título desarrollado por Canari Games y publicado por WayForward Technologies, el cual saldrá en la segunda mitad del 2022. En cuanto a Rendering Ranger R-2, además de salir en Switch también lo hará en el Super Nintendo. Aparte de publicar juegos para Nintendo Switch, Limited Run Games relanzará Glover de nuevo en cartucho para el Nintendo 64, así como Go Go Kokopolo! para el N3DS.

De estos anuncios los que más me agradaron fueron los de DoDonPachi Resurrection y Espgaluda II, dos buenos shoot ‘em ups de Cave, y me sorprendió que Bethesda Softworks decidiera dejar que Limited Run Games publicara Doom Eternal. El anuncio acerca de River City Girls 2 era algo que podía esperarse y respecto a Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, ya se sabía. Tetris Effect: Connected en formato físico igual suena bien.

Deathwish Enforcers, como Sunset Riders con Harry el Sucio y el Vengador Anónimo

La mayoría de los anuncios de Limited Run Games acerca de juegos para Nintendo Switch y otras consolas por ahora no tienen fecha de salida. Hay que mantenerse al pendiente.

Please follow and like us:
Top