You are here
Home > Cine y TV > Dan Aykroyd quiere una serie de Los Cazafantasmas en Netflix

Dan Aykroyd quiere una serie de Los Cazafantasmas en Netflix

Dan Aykroyd quiere una serie de Los Cazafantasmas en Netflix

El actor Dan Aykroyd señaló que le encantaría ver una serie live-action de Los Cazafantasmas (Ghostbusters) como Stranger Things en Netflix.

A pesar del fracaso que representó la más reciente película de Los Cazafantasmas, conocida como Ghostbusters: Answer the Call, parece que eso no desanima del todo al actor Dan Aykroyd. Como bien saben, él interpretó en la primera y segunda cinta de la franquicia a Raymond “Ray” Stantz. Y es que al menos este artista esta abierto a la posibilidad de ver en el futuro una serie live-action basada en ésta y que se publicaría en Netflix.

Eso lo reveló el propio Aykroyd a CinemaBlend, durante un evento en que promocionaba la sociedad entre Los Cazafantasmas y Stranger Things con Reebok. Cuando le preguntaron si le llamaba la atención un programa de televisión con actores reales, al estilo de la obra de los hermanos Duffer, respondió de forma por demás positiva. En concreto, lo que dijo fue…

“Si. Absolutamente. Seguro. Seguro. Puedo ver muchas posibilidades ahí. ¿Sabes? Toma una pista de aquellos chicos en Stranger Things, y quizá tengamos a Los Cazafantasmas en la escuela preparatoria o algo así”.

Si el ir hacia adelante no dio resultado, ¿por qué no regresar al pasado? Lo que sugiere Dan Aykroyd es mucho más factible que volver a hacer una película con él, además de Bill Murray como Peter Venkman y Ernie Hudson en el papel de Winston Zeddemore. Eso ya no es posible, porque no solo ellos echan de menos al desaparecido Harold Ramis (1944-2014), quien dio vida a Egon Spengler.

Otra idea sería que el propio Aykroyd, en el rol de Ray, entrenara a una nueva generación de Los Cazafantasmas. Sin embargo, da la impresión de que no tiene mucho interés en hacer eso después de lo que pasó. Si se pudiera crear algo semejante a la primera serie animada, The Real Ghostbusters, sería por demás genial. Pero hay que tener en cuenta que algo que podría elevar los costos serían los efectos especiales.

Sony Pictures tendría que decidir si está o no interesada en una producción así, ya que tiene los derechos sobre la franquicia. Pero en unos tiempos en que Netflix busca enriquecer su catálogo con nuevas producciones, creo que existe dicha oportunidad. Y permitiría darle un poco más de trasfondo a estos personajes. Esperemos que esta idea no se pierda, sino que logre desarrollarse.

Please follow and like us:
Top