You are here
Home > Noticias > Reggie Fils-Aime habla del DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Reggie Fils-Aime habla del DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Reggie Fils-Aime habla del DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

El presidente de Nintendo de América, Reggie Fils-Aime, dice que pronto habrá noticias de The Champion’s Ballad de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

La verdad, yo no estaría muy preocupado por la publicación del segundo contenido descargable de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, The Champion’s Ballad. Hasta ahora todo lo que ha prometido Nintendo para este año se ha cumplido a cabalidad. Sin embargo, puede haber algunos que tienen sus dudas debido al prolongado silencio al respecto. Es por eso mismo que el presidente de Nintendo de América, Reggie Fils-Aime, decidió calmar las cosas.

Eso fue durante una plática que Kotaku tuvo con él en Manhattan, New York. Al cuestionarlo acerca de este contenido descargable, comentó que pronto se anunciará su fecha de salida. Le preguntaron también si esto tenía que ver con la publicación de los amiibo de los campeones, que se dará el 10 de noviembre. Señaló que esto no era en modo alguno forzoso, y no tenía caso limitarlo así.

Si lo vemos de cierta manera, prácticamente confirmó que antes de esa fecha habrá información acerca de The Champion’s Ballad para The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Además de esto, este medio aprovechó para hacerle otras preguntas a Reggie Fils-Aime. Una de ellas fue acerca del soporte al control del GameCube agregado al Nintendo Switch. Señaló que eso fue para habilitar el uso de periféricos de terceras partes.

Le preguntaron si tenía que ver con el arribo de Super Smash Bros. Melee a la Consola Virtual de Switch, pero no cayó en la trampa. Otro tópico fue acerca del cierre de Miiverse y por qué esto se extendió al N3DS. Reveló que se debe a que esta red social esta interconectada con la de Wii U, y al cesar ésta de operar, ambas dejarán de hacerlo. En cuanto al posible arribo de servicios de video en demanda al Nintendo Switch, comentó “van a venir a su debido tiempo”.

Al preguntarle acerca de Netflix, replicó que esa pregunta se la tenían que hacer a dicha compañía. Reggie Fils-Aime también prometió que vendrían cambios en las recompensas de My Nintendo para Switch, pero no dio más detalles. Para finalizar, le preguntaron si podían cuestionarlo acerca de Mother 3. Al oír eso, el Reggienator señaló “No” e hizo una pausa. “¿Quieres que los rayos de mis ojos salgan?”, replicó recordando un famoso video de Mega64.

Al menos Reggie Fils-Aime tiene tiempo para hacer chistes. Esperemos que dentro de poco haya más información acerca de The Champion’s Ballad de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. La imagen al inicio de la nota fue tomada cuando este ejecutivo dio la primera copia de Super Mario Odyssey en Estados Unidos.

Please follow and like us:
Top