You are here
Home > Noticias > ¡Celebra el Día de Brujas con Fire Emblem Heroes!

¡Celebra el Día de Brujas con Fire Emblem Heroes!

¡Celebra el Día de Brujas con Fire Emblem Heroes!

Nekomata Sakura y la Brujita Nowi son solo dos de los héroes especiales de Día de Brujas (Halloween) que llegarán a Fire Emblem Heroes.

Era de esperarse que el Halloween o Día de Brujas no iba a pasar desapercibido para Intelligent Systems. Tan es así, que la compañía reveló una serie de héroes especiales que están en camino de Fire Emblem Heroes, con motivo de esta celebración. En concreto, son versiones alternas de Sakura, Jakob, Henry y Nowi, que están ataviados con trajes graciosos e interesantes.

En el caso de la primera, quien viene de Fire Emblem Fates, está vestida de una linda nekomata, con sus típicas orejas de gato, y hasta tiene dos colas. Su arma principal es un abanico, el Kitty Paddle, y además tiene habilidades como Glacies, Warding Stance 3, Guard 3 y Dagger Valor 3. De esta misma entrega de la franquicia viene también Jakob.

En el caso de él creo que está interpretando al Monstruo de Frankenstein, y eso lo digo por el tornillo que lleva en el cuello. En esta versión alterna del Día de Brujas en Fire Emblem Heroes emplea un arco, el Monstrous Bow, contando con técnicas como Ignis o mejoras en sus estadísticas como Bracing Blow 2 y Wary Fighter 3. Otro héroe es Henry, de Fire Emblem Awakening.

En este caso se trata de un vampiro, e incluso lleva a la espalda su ataúd. Él tiene como arma el Spectral Tome+, además de contar con Reprisal, Live for Honor y Armor March 3. La última heroína, también de la entrega de la saga mencionada antes, es la adorable Nowi. Ella esta vestida de simpática brujita y trae hasta su escoba para volar. Ataca por medio de un tomo mágico, Grimoire.

Y entre sus habilidades están Reposition, Atk/Res Bond 3, Live for Bounty y Hone Fliers. Como en casos anteriores, estará disponible un Paralogue, Trick or Defeat! Este evento de Día de Brujas de Fire Emblem Heroes arrancará a partir del 30 de octubre y se extenderá hasta el 28 de noviembre. ¡Tienen mucho tiempo para conseguir a estas versiones especiales de héroes!

El tráiler que acompaña esta nota nos permite verlos en acción. Ahora se entiende porque los que salieron antes estaban asociados al baile y la danza. Había que darles espacio a otros más en este juego de Intelligent Systems.

Please follow and like us:
Top