You are here
Home > Noticias > ¡Llegan las bailarinas para Fire Emblem Heroes!

¡Llegan las bailarinas para Fire Emblem Heroes!

¡Llegan las bailarinas para Fire Emblem Heroes!

Olivia, Inigo, Azura y Shigure llegarán como bailarinas para Fire Emblem Heroes. Bueno, ellos no, pero también cantan y bailan.

Como ha venido haciendo cada cierto tiempo, Intelligent Systems anunció un nuevo paquete de héroes especiales para su primer juego móvil. Este comprende lindas bailarinas para Fire Emblem Heroes… OK, no exactamente. Porque al menos dos de los personajes son del sexo masculino, así que hay para todos los gustos en esta ocasión. Se tratan nada menos que de Olivia, Inigo, Azura y Shigure.

Todos ellos tienen habilidades bastante consumadas. En el caso de la primera, proveniente de Fire Emblem Awakening, tiene como arma el Dancer’s Fan, además de habilidades como Dance, Distant Def 3 y Blaze Dance 3. En cuanto a su hijo, Inigo, posee el Dancer’s Ring+, y comparte la habilidad Dance. Pero también trae Gale Dance 3 y Hone Atk 3.

También la bella Azura de Fire Emblem Fates está entre las bailarinas para Fire Emblem Heroes. Ella emplea como arma a Urðr, una poderosa hacha, y, además, cuenta con Sing como habilidad, al igual que Triangle Adept 3 y Drive Res 2. Su vástago, Shigure, tiene como armamento el Dancer’s Score+ y comparte Sing. Sin embargo, cuenta a su vez con Geyser Dance 2 y B Tome Valor 3.

Como era de esperarse vienen también nuevos Paralogue. Es curioso que Intelligent Systems recurra a bailarinas para Fire Emblem Heroes, teniendo en cuenta que Halloween no está muy lejos. Uno esperaría algo más terrorífico. Sin embargo, esta promoción aplica desde el 29 de septiembre hasta el 30 de octubre. Es decir, un día antes del Día de Brujas anglosajón. Quizá la compañía tiene pensado hacer algo especial al término de éste.

Falta ver que seguirá después de las bailarinas para Fire Emblem Heroes. La verdad el estudio ha captado muy bien la idea de cómo implementar un juego móvil y volverlo atractivo para la mayoría de los jugadores. Incluso de mejor manera que Super Mario Run (que estará a mitad de precio), y de una forma más eficiente que Pokémon GO. Aunque cabe señalar que no ha recaudado tanto como el juego de los monstruos de bolsillo.

Please follow and like us:
Top