You are here
Home > Anime y Manga > El anime de Kino no Tabi llega en octubre a Crunchyroll

El anime de Kino no Tabi llega en octubre a Crunchyroll

El anime de Kino no Tabi llega en octubre a Crunchyroll

Lerche publicó el primer tráiler de Kino no Tabi -the Beautiful World- the Animated Series, que se estrenará en octubre a través de Crunchyroll.

Durante la Anime Expo 2017, Crunchyroll anunció que había adquirido los derechos de Kino no Tabi – the Beautiful World- the Animated Series. Se trata de un nuevo anime basado en la novela ligera Kino’s Journey – The Beautiful World-, del escritor Keiichi Sigsawa. Ésta narra las aventuras de su protagonista, Kino, quien viaja alrededor del mundo a bordo de una motocicleta parlante, Hermes.

Ambos exploran la gente y culturas de diferentes lugares, aunque solo pueden quedarse tres días en cada lugar que visitan. El estudio a cargo de esta animación es nada menos que Lerche, y recientemente publicó el primer tráiler de esta nueva serie, a través de su sitio web. Ahí se menciona que la música que escuchamos de fondo es el tema principal de esta animación.

Es un trabajo del compositor Yoshiaki Dewa, quien trabajó previamente en A Lull in the Sea y Flying Witch. Y hablando acerca del equipo a cargo de Kino no Tabi, en la dirección tenemos a Tomohisa Taguchi, de Persona 4 the Golden Animation, Persona 3 the Movie #4 Winter of Rebirth y Twin Star Exorcists. Respecto del guión, está Yukie Sugawara, quien participó en Overlord y Hina Logi: from Luck & Logic.

Hablando del diseño de personajes, es trabajo de Ryoko Amisaki, quien participó en Sumomomo Momomo – Chijō Saikyō no Yome y Danganronpa 3: The End of Hope’s Peak High School: Future Arc. En cuanto al papel de Kino, será interpretado por Aoi Yūki, mientras que a Hermes dará vida Sōma Saitō. Yuichiro Umehara hablará por Shizu, Kenichirou Matsuda por Riku, Ayane Sakura está detrás de Ti y Lynn será Shishō.

A Kazuyuki Okitsu le tocará Aibō. Nagi Yanagi, quien estuvo involucrada en My Teen Romantic Comedy SNAFU y Bakemonogatari, cantará el opening y ending de Kino no Tabi. La serie se estrenará en Japón en octubre por medio de los canales AT-X, Tokyo MX, Sun TV, KBS Kyoto y BS11. Esperemos que Crunchyroll transmita este anime al mismo tiempo que se emite en su país de origen. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top