You are here
Home > Anime y Manga > Boku no Hero Academia: Tsuyu Asui recreada en un cosplay ideal

Boku no Hero Academia: Tsuyu Asui recreada en un cosplay ideal

Boku no Hero Academia: Tsuyu Asui recreada en un cosplay ideal

El cosplay que les comparto ahora corresponde a Tsuyu Asui, alias Froppy, una de las heroínas de Boku no Hero Academia (My Hero Academia).

Tsuyu Asui, alias la Heroína de la Estación Lluviosa: Froppy, es uno de los personajes del manga y anime de Boku no Hero Academia, conocido en Occidente como My Hero Academia. Ella es una de las jóvenes estudiantes de la Academia U. A. y está en la Clase 1-A. Es la misma donde estudian Izuku Midoriya, Katsuki Bakugou, Ochako Uraraka y más de sus compañeros. Esta joven heroína cuenta con el Quirk de Rana, que le da varias habilidades.

Estas se basan en las que tiene uno de estos anfibios. De modo que Froppy no solo salta muy alto, sino que igual nada de forma excelente. También tiene una larga lengua prensil y la capacidad de subir sobre casi cualquier superficie gracias a sus ventosas. Igualmente, es capaz de camuflarse para disimular su apariencia e incluso secretar un veneno que tiene diversos efectos. Es alguien muy versátil y que aprovecha sus capacidades.

Quizá la mayor desventaja que tiene Tsuyu Asui en Boku no Hero Academia es que al tomar tantas cosas de una rana con su Quirk también tiene sus debilidades. Es por lo que tiene poca resistencias al frío y si hace demasiado cae en hibernación. A pesar de lo anterior es una de las jóvenes heroínas más competentes de la serie. Sin dejar de lado tampoco que causa especial ternura no solo entre sus compañeros, sino hasta algunos de sus enemigos.

Ese fue el caso de Himiko Toga, que cuando peleó contra ella y Ochako incluso quiso ser su amiga. No sería la primera vez que les tocaría enfrentarse. Algo que ayuda mucho a Froppy es que tiene una personalidad tranquila y serena. Sabe medir bien el peligro y cuándo conviene emprender la retirada. Es alguien que calcula muy bien cada uno de sus movimientos y actúa rápido. En eso le ayuda mucho su asombrosa agilidad así como rápidos reflejos.

Físicamente, Tsuyu Asui es una chica delgada de baja estatura en Boku no Hero Academia, cuyas manos son más grandes de lo normal. Su aspecto está inspirada en una rana y es por lo que tiene una boca ancha y ojos ovalados. Esos últimos tienen iris negros y destacan sus pestañas inferiores. En cuanto a su cabello, es de color verde oscuro y le llega hasta la cintura. Por comodidad suele atarlo en la forma de un moño; tiene dos mechones a los lados.

Estos enmarcan su rostro e igual cuenta con un flequillo en la frente. El traje de heroína de Froppy es ajustado y recuerda al de un buzo, con secciones verdes y negras divididas por líneas amarillas. Porta guantes en las manos de color hueso con grandes hebillas y un par de cinturones. Uno alrededor de la cintura y otro sobre sus pechos. Este último tiene correas que le rodean los hombros. Sus ajustadas botas negras tiene una larga letra “V” amarilla.

Además de lo antes mencionado Tsuyu Asui en Boku no Hero Academia calza aletas verdes y palmeadas que recuerdan a las patas de una rana. Para rematar trae una diadema del mismo color de sus guantes y un par de gafas. Estas últimas tienen lentes de color verde oscuro. Pues todo lo antes dicho puede verse en el cosplay de Froppy de Ujitama0. Ella logró recrear muy bien la apariencia de este personaje creado por Kohei Horikoshi y respetó su apariencia.

Existen muchos cosplays de Froppy, pero no que la reflejen tal cual es y esta cosplayer sí lo logró. Quizá le faltó que los guantes tuvieron el mismo color de la diadema, pero no arruina el resultado. Ujitama0 no olvidó las líneas alrededor de los ojos de Tsuyu Asui, y de paso, hizo otro cosplay de ella con su uniforme de estudiante. Este último también le quedó muy bien. Es una interpretación muy afortunada de esta cosplayer.

Boku no Hero Academia: Himiko Toga en un cosplay con varios estilos

Además de este cosplay de Tsuyu Asui de Boku no Hero Academia les compartí antes los de Himiko Toga y Ochako Uraraka. ¿Todavía quieren más? Entonces denle un vistazo a la sección correspondiente de Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Please follow and like us:
Top